capitulo 29

313 32 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 29.

Continuando con el torneo máximo, estaba apunto de dar la última pelea de la segunda ronda, y era la pelea entre el héroe número 3 de Canadá, bait, versus, la heroína número 9 de Japón, ryukyu.

Esta pelea al parecer era una de las más esperadas por el público, después de todo, el canadiense pudo derrotar a Endeavor, el héroe número 2, algo que pensaron que no podía pasar.

Con izuku.

Podemos ver al mencionado caminando entre los pasillos del estadio, dirigiéndose hacia la enfermería, ya que quería ver el estado de kureja y nagant.

Mente de izuku: carajo, esos 2 si que se lucieron en esa pelea, mira que llegar a esos extremos, aunque tengo que admitirlo, fue una buena pelea.

Caminando mientras ignoraba a la persona que paso a su lado, siendo nadie más que endeavor, el cual estaba con una muleta y un enorme venda en su cuello por la mordida que recibió por bait.

Endeavor: kakuzu.

El mencionado se detuvo y vio encima de su hombro al héroe de fuego.

Izuku: valla mierda endeavor, y yo que tenia ganas de volver hacerte una nueva cicatriz. Con un tono de burla al ver al número 2 en ese estado.

Endeavor: no pienso caer en tus provocaciones, aunque no podría hacerlo.

Izuku: si lo puedo ver.

Endeavor: aún te odio con todo mi ser, mataste a mi hijo, casi me arruinaste hace 4 años, pero solo te pido que hagas pedazos a ese imbecil canadiense. Siendo lo último que dijo para continuar con su caminata e irse con algunos de sus compañeros para ver el resto de la peleas.

Mente de izuku: yo de igual manera tenia la intención de hacerlo, después de todo, nadie más que yo, se proclamara como el más fuerte de todo Japón.

Siguiendo con su caminata, mientras que en su cabeza venía la imagen de la estúpida sonrisa del rubio extranjero, mientras entraba a la enfermería.

Al entrar pudo ver que hay estaban nagant y kureja, y en el fondo más de los que no se recuperon, siendo esos kendo, monoma, mount Lady, dorian el cual estaba inconsciente por su combate contra el yakuza.

Ali estaba con dorian, testsutestsu estaba con kendo y monoma, ya que este se recupero rápido por suerte.

Cada uno estaba dividido con una cortina con sus acompañantes, para suerte de izuku, ellos estaban cerca de la puerta por ser los más recientes en llegar.

El solamente ser acercó hacia donde estaban kania y kureja, mientras que los acompañantes salían de su lugar para ver al recién llegado.

Testsutestsu y ali se asustaron y temblaron un poco al verlo, mientras que kamuio lo miraba con odio.

Izuku: si me sigues mirando así te dejare peor que esta perra gigante, te quedo claro ramita?.

Serio mientras mandaba su instinto asesino alrededor de la sala, haciendo temblar a los que estaban hay, menos a los 2 recién llegados.

Kamuio solo bufo y volvió a su lugar, dejando a izuku que llegó hacia donde estaban el dúo sus compañeros, y sacando una botella de agua lo destapó.

Izuku como si fuera lo más normal del mundo mojo de lleno la cara de kania como si nada, la cual se despertó del susto mientras que kureja se ría, ya que este estaba leyendo un libro.

Izuku: buen combate reina francotirador, y a ti también mano milagrosa.

Lanzado la botella de agua a kureja que lo tomo sin problemas, mientras que kania sólo se levanto para tomar asiento en su cama y ver enojada a izuku, el cual estaba como si nada.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora