El demonio de los 5 corazones capitulo 14.
Nuevamente otro día en la academia u.a, en la cual los alumnos estaban en sus clases para hacer los futuros héroes, pero ese no era el caso de nuestro amigo favorito de los héroes, obviamente no en muy buenos términos.
Con izuku.
Podemos ver como el mencionado estaba recién saliendo de su casa, debido a que había llegado demasiado tarde anoche y el dolor de cabeza no ayudaba para nada por la bebida.
Izuku: ah mierda, bueno, a seguir con el trabajo, si fuera por mi me quedaría a dormir.
En ese momento hizo unos estiramientos para luego irse volando.
Izuku: he sonado como eraer, de igual manera ese idiota duerme fuera o dentro de clases, pero de igual manera yo si hago bien mi trabajo.
Mientras que izuku comenzaba su patrullaje de siempre, nos enfocamos con el director.
Con nezu.
Podemos ver como el mencionado estaba con retsu, el cual estaba vestido con un traje de color azul de su tierra natal, siendo ese su traje de héroe.
Nezu: bueno retsu san, finalmente termine el horario donde usted va a instruir a los estudiantes.
Retsu: muchas gracias director.
Nezu: muy bien, vamos, la primera clase que va ha instruir sera la clase A de primer año.
Retsu: está bien director, será un placer trabajar aquí.
Nezu: bueno acompáñame, aprovecho también para enseñarte las instalaciones de la academia para que no te pierdas, ya que anteriormente algunos lo hicieron.
Retsu: está bien, como usted diga.
Nezu: vamos retsu san, no tiene que ser tan refinado, aquí podemos también con confianza, pero con educación.
Retsu: está bien nezu san.
Ambos habían salido de la oficina, comenzando a caminar por los grandes pasillos de la u.a , haciendo que retsu se quede sorprendido por lo gigante que era este lugar.
Nezu: jeje, sorprendido?.
Retsu: si, esto es de verdad increíble, solo espero no perderme por aca.
Nezu: jeje, no te preocupes, le diré a un profesor que te ayude a memorizar toda la escuela.
Cuando ambos cruzaron una esquina, se habían encontrado con izuku, el cual estaba haciendo su patrullaje, pero al encontrarse con retsu, ambos se miraban con hostilidad, haciendo que nezu se ponga muy nervioso por sentir el aura asesina que ambos expulasaban.
Nezu: oigan, ni se les ocurra pelear por favor.
Los 2 habían dejaron de expulsar esa aura aterradora.
Izuku: jum, como sea, oye nezu, hasta ahora todo esta tranquilo, ningún alumno fuera de sus clases.
Nezu: esta bien, sigue así joven kakuzu.
Izuku: que hace el chino aquí?.
Nezu: bueno, el señor retsu kaioh, será un nuevo maestro en la u.a , siendo de combate.
Izuku: bueno, esta bien, tampoco es que me importe.
Retsu: eres un.
Rodeando sus puños con viento.
Izuku: oye relájate, solo no te metas conmigo y asunto arreglado, pero eso si, más te vale controlar a esos estudiantes, algunos son difíciles de controlar, y en caso de que tu no puedas hacer algo, yo mismo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...