capitulo 17

748 65 8
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 17.

Nos encontramos en las instalaciones de la academia u.a , siendo más específico en la casa donde se hospedaba izuku, ya que la academia ahora mismo estaba completamente vacía, ya que la hora de clases había terminado y estaría en 2 días vacías por el tema del torneo que se anunció el día de ayer después de haberse terminado el festival deportivo de la u.a .

Anteriormente cuando izuku había presentado ante todos como retsu y Jack, había un pequeño incidente.

Flashback.

Hay mismo podemos ver como izuku estaba mirando fríamente a los 2 héroes que estaban al lado de nezu que habían sido presentado para el torneo máximo que se había anunciado por nezu.

Los truenos de alrededor seguían soñando en el cielo mentiras que unas pequeñas gotas de lluvia caían.

Civil extra: como es posible que ese monstruo esté suelto.

Gritando desde las gradas y haciendo que los demás salgan del shock.

Extra 2: tiene razón, por que el esta aquí.

Héroe 1 : debería estar en el tártaro.

Héroe 2: como fue que escapo?.

Muchos y más reclamos e insultos se estaban dirigiendo hacia izuku, pero al mencionado no le importaba para nada.

Mente de izuku: como lo dije antes, solo son buenos para hablar, pero no para hacerlo.

Mientras que los demás seguían gritando cosas hacia izuku, alguien apareció detrás de el, siendo un héroe profesional con un quirk de metal, siendo visto por todos.

Izuku ni siquiera se movió de su lugar, pero un poderoso rayo cayó encima del héroe, haciendo que pegue un gran grito de dolor asustando a todos a la vez por eso.

El héroe cayó al suelo completamente quemado con algunos toques eléctricos alrededor de su cuerpo.

Izuku estaba completamente ileso, pero estando rodeado de electricidad, pero teniendo una mirada seria.

Izuku: a ver malditos estúpidos, que tal si en vez de estar gritando idioteces, vienen aquí mismo y hacen algo.

El silencio se había reinado en todo el coliseo, ya que nadie quería ir directamente con él, ya que el héroe estaba en el suelo sin mero esfuerzo.

Izuku: que pasa?... no hay nadie?.... no quieren terminar con una cicatriz como la de endeavor? o también que les rompa las piernas como mirko. Vamos... que dicen?.

Algunos querían ir directamente hacia el y golpearlo, pero nadie se atrevía hacerlo, sus cuerpos le decían que se queden quietos.

Izuku: este también es una buena oportunidad para todos aquellos que buscan las fuerza, y aparte del cinturón de los 10millones, les hago una propuesta a todos.... . El héroe que logre vencer me en el torneo máximo, podrá llevarme directamente a tártaro, es un precio muy justo.

Héroe 3: y por qué mejor que te vas ahora?.

Apareciendo detrás de izuku esta vez con una patada convertida en un martillo.

Izuku nuevamente no hizo nada, ni si quiera se movió de su lugar, solo recibió la patada de lleno, haciendo que se escuche el gran impacto por todos lados.

Los héroes pensaron que con ese golpe había quedado inconsciente, pero..(escena de yulius).

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora