El demonio de los 5 corazones capitulo 46.
Hosu.
Ciudad donde el nivel de criminalidad está muy alto.
Y más con el asesino de héroes satín suelto por allá afuera.
Sin contar también al condenado a muerte que anda suelo y busca pelea contra stain otra vez.
Izuku y sus compañeras habían llegado a la ciudad en busca del condenado a muerte.
Hasta ahora solo faltan 3 condenados a muerte.
Ellos vieron como moonfish había escapado a muy duras penawqs de Endeavor y escucharon como retsu kaioh se peleó contra yanagi el envenenador.
Pues solamente lograron capturar a yohei y entregarlo a la ley después de una pequeña disputa.
Pero claramente alguien no quería estar fuera de este juego, y llegó también a hosu.
Keizaburo: jejeje, solamente por que buscan a Kakuzu, eso no quiere decir que los demás del torneo debamos estar fuera de esto.
Con izuku.
Podemos ver el midoriya estaba dejando sus cosas encima de la cama de la habitación donde ahora se estaba hospedando.
Y en la otra cama teniendo a una Reiko que ya estaba vestida con su traje de héroe y Kaina estando encima de la cama mirando la televisión.
Izuku: muy bien, es hora de entrenar Emily.
Reiko: está bien, pero que haremos hoy?.
Izuku: primero que nada vamos a ver que tan buena eres saltando entre los edificios, será una leve práctica de parkour para calentar y luego te enseñaré una buena tecins que te ayudará en un combate.
Kaina: más te vale no pasarte con la niña, recuerda que aún no está en un nivel para llegar al nuestro.
Reiko: me esforzaré para no decepcionarlos.
Izuku: ya vez, además de que aprovecharemos este leve entrenamiento físico para ver si tenemos suerte de encontrarnos con Doyle.
Reiko: usted no pienso acompañarnos?.
Kaina: nop, como es de tu entrenamiento no voy a interferir, solo estaré aquí hasta que vea el momento en ir contra Doyle.
Izuku: solo lo dices así por qué no quieres salir.
Kaina: así es pequeño.
Izuku: como sea, vamos Reiko, no perdamos tiempo.
Ambos adolescentes había salido de la habitación, dejando a la pelimorada sola mirando la televisión.
Reportero: y en otras noticias, la policías y héroes han informado que el asesino de héroes stain y el arma humana Doyle, han desaparecido sin dejar rastros, pero no cabe duda que aún se encuentran en la ciudad, ya que unos pocos héroes heridos se habían encontrado con ellos por separado, esperemos que puedan ser capturados.
Kaina: uuumm, el trabajo sería más fácil si esos 2 se matan entre si, pero será mejor esperar hasta la noche.
Mientras que la pelimorada estaba perdiendo el tiempo en mirar la televisión y que izuku estaba entrenando junto a su compañera fantasma.
Otros estaban haciendo sus planes.
Con stain.
El asesino de héroes se encontraba dentro de un bar algo elegante, pero el estaba mirando con una gran seriedad a las personas que lo habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...