capitulo 32

294 31 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 32.

Ahora mismo estaba apunto de iniciar la última pelea de la tercera ronda, siendo la de keizaburo sawada, el maestro de la patada tornado, contra bait, el héroe número 3 de Canadá, quien llegará  ala semifinal del torneo?.

En ese momento ambos rubios habían entrado a la arena de combate, keizaburo con si típica sonrisa y Jack con una mirada de seriedad.

Keizaburo: tienes una figura excelente, pero espero que esos músculos sean tan fuertes para resistir mis golpes.

Jack: lo que tu digas.

Ambos estaban dando unas estiraciones y tronandose los huesos para iniciar la pelea.

Con izuku.

Este estaba con reiko regresando al palco donde estaban sus amigos, pero algo no estaba muy bien, ya que reiko aún estaba algo sorprendida por aquellas palabras que le dijo el héroe extranjero.

Ella no sabía cómo reaccionar, aunque tenía algo de felicidad por la confianza que tuvo del héroe hacia ella, pero no sabía si contarle a izuku sobre eso.

Izuku: oye reiko, hey, planeta a fantasma.

Moviendo su mano en frente de ella, ya que estaba dese hace 2 minutos mirando a la nada y casi se choca con la pared si no fuera por el que la movió.

Reiko: eh?, si aquí estoy.

Izuku: segura que estás bien?, estas metida en tu mundo.

Reiko: si, no te preocupes no es nada malo, solo tenía en mente algo importante.

Izuku: si tu lo dices, mira ya llegamos.

Ambos habían entrado, a la vez que izuku lanzo una bolsa donde tenían una que otros dulces para ellos y unas cervezas en lata para todos, pero solo teniendo un refresco para reiko.

Izuku: ya va a empezar?.

Nagant: si, ya va a empezar la paliza.

Así todos se pusieron frente al cristal para ver la pelea, apunto de comenzar la violacion.

En la arena.

Midnight: peleadores listos?, a pelear.

El primero en lanzarse al ataque había sido Jack, el cual no tenía guardia alguna, y solo se fue de frente contra keizaburo, el cual comenzó a dar vueltas, preparando una de sus mejores patada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primero en lanzarse al ataque había sido Jack, el cual no tenía guardia alguna, y solo se fue de frente contra keizaburo, el cual comenzó a dar vueltas, preparando una de sus mejores patada.

Mente de keizaburo: se muy bien que una patada simple o una cortante no te aran nada, así que mejor ataco de una vez con toda mi fuerza.

Cuando Jack se puso en frente de el, el rubio le dio una patada con mucha potencia, tanto así que incluso una onda de viento se sintió en la arena.

Algunos pensaron que ese golpe había dolido, ya que Jack no se movió de su lugar donde recibió el golpe.

Jack: lo siento keizaburo, pero no fue suficiente para derrotarme. Dándole un fuerte golpe con todas sus fuerzas, haciendo que el rubio se valla unos metros atrás por eso.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora