capitulo 3

1.5K 154 8
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 3.

Habían pasado 3 días desde aquella noticia de la desaparición de hawks, en las cuales los héroes estaban muy activos desde entonces, ya que ellos suponían que debía ser alguien muy poderoso para acabar con el número 3, y muchos héroes comenzaron a buscar al responsable de esto, en especial 2 héroes del top, siendo estos la heroína consejo mirko, ya que esta era su mejor amiga del héroe halcón, y prometiendo por la televisión que encontraría al responsable y lo aplastaria cuando lo tenga en frente.

El otro sería endeavor, el número 2, aunque no eran tan cercano como mirko, habían hecho muchos trabajos juntos, sería solo respeto como héroe y colegas de trabajo.

Cuando izuku había visto esto no pudo sentir tanto emoción como miedo, ya que no solo serían solo héroes normales que estarían detrás de el, ahora tenía que lidiar con 2 del top, y esos 2 eran incluso más fuertes que hawks, ya que estos si se enfocán en fuerza física, algo que hawks no eran tan destacable, ya que el se enfocaba más en la velocidad, pero ahora izuku puede ambos factores a su favor, pero si que contar sobre lo que es experiencia, el está muy por debajo de ellos, por lo que tendría que tener cuidado.

Actualmente.

Podemos ver como las calles de la ciudad de mosutasu, la gente estaba paseando tranquilamente sin problema alguno, pero había una que otro mujer o adolescentes tristes, ya que aún no superaban la muerte del héroe halcón, pero entre toda la multitud, había una figura algo pequeña, pero tampoco tanto, ya que se trataba de un chico no más de 12 años, siendo este izuku, el cual estaba con una bolsa, la cual contenía una que otra cosa de comida, teniendo como vestimenta una sudadera negra con capucha, pantalones de color verde oscuro, botas marrones con unas gafas que cubrían sus ojos y una mascarilla de color negro.

Obviamente izuku no iba a ir con su vestimenta de siempre, ya que no sabía quién pudo verlo visto cerca de la zona, por lo que siempre tenía que hacer una que otra precaución.

Pensamientos de izuku: muy bien, con esto es más que suficiente para hacer katsudon por un par de días, me gustaría gastar para todo un mes de katsudon, pero no sería bueno, siempre hay que guardar dinero en una situación de emergencia, pero de vez en cuando me pudo dar una que otro capricho.

Eso era obvio, izuku no se podría darse tanto lujos como cosas de adolescentes, tanto cosas gamer y uno que otro juego de muebles de buena calidad, después de todo el dinero no es el problema para el, pero al querer tener un perfil bajo no podría darse eso, pero casi no le importaba.

Nadie le prestaba atención a izuku, ya que todos estaban distraídos por una que otra cosa, pero izuku pudo ver que había gente reunida en una esquina, y por mera curiosidad se acercó, y entre la multitud de personas, pudo ver que en el centro de todo, habían 3 personas, 2 de ellos eran un hombre rubio algo bajo, pero superando un poco a izuku, siendo algo corpulento, el otro era un hombre pelinegro de alta estatura, teniendo unos pantalones de color morado y unos anillos dorados en cada dedo de sus manos.

*Nota del creador: la estatura de izuku era de uno metro con 50, el rubio era de un metro con 59, y el pelinegro era de un metro con 63, fin de nota.*

El último solo era un pequeño hombre, el cual tenía barba y vestía un traje elegante de color negro.

Hombre: vamos damas y caballeros, quien pueda vencer a estos 2 hombres, se ganará estos 50mil yenes, vamos no sean tímidos, quien no se quiere ganar este dinero.

Decía el enano barbón mientras sujetaba el dinero, mientras que los otros 2 sujetos, hacían movimientos de artes de marciales.

Extra 1: oye por que nos vas.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora