capitulo 22

372 41 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 22.

Nos encontramos en el estadio, estando apunto de comenzar la siguiente batalla del bloque B... .

Con izuku.

Podemos ver al mencionado junto a todos sus amigos, esperando la siguiente pelea.

Izuku: yo digo que ganará el pesecito.

Nagant: fat gum tiene también una gran resistencia que le puede apoyar, pero si tenemos que decir por la experiencia, gan orca tendría ventaja.

Hanayama: esto dependerá de cual de los 2 tiene más poder, pese a que ambos son profesionales.

Kureja: uno tiene ventaja por fuerza y el otro por sus enomre resistencia, pero depende de quien demuestre su máximo poder.

En la arena.

Podemos ver como las luces de alrededor se habían apagado, mientras que los reflectores de color azul y negro se mostraban en toda la arena.

Present mic: de esta lado, tenemos a otro héroe del top, un héroe que domina los mares y es el terror del mismo, también conocido por su increíble fuerza sobre la tierra, el héroe número 10 del top, gaaaaang ooorcaaaaa.

Del túnel se podía ver salir al héroe número 10 con los gritos de toda la gente del público y admiradores.

Mente de gan orca: mi intención nunca fue pelear con un camarada héroe, pero no tenga más opción, lo hecho hecho esta, espero poder acabar con esto lo más rápido posible y no lastimar a mi amigo.

Poniéndose en la arena y fijando su mirada hacia el otro túnel.

Nuevamente las luces se habían apagado, y los reflectores esta vez eran de color amarillo con negro.

Present mic: y de este lado, no solo es un gran héroe por su hazañas, también es conocido por su adorable apariencia y su amabilidad por las personas, es un héroe de gran compresión y de un apetito voraz, el héroeeeee, faaaat guuuuum.

Del túnel había salido el héroe far gum, el cual tenía una sonrisa en sus rostro mientras saludaba a todas las personas que lo saludaban y le gritaban halagos.

Mente de far gum: bueno, nunca pensé que tendría la oportunidad de estar aquí, pero espero que toda salga bien. Poniéndose en frente de gan orca.

Fat gum: bueno gan orca, espero que tengamos una buena pelea.

Gan orca: digo lo mismo fat gum, espero que no me vallas a defraudar.

Gan orca: digo lo mismo fat gum, espero que no me vallas a defraudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight: peleadores listos?. Recibiendo el asentimiento de ambos. Peleen.

El primero en lanzarse al ataque había sido gan orca, el cual le comenzó a lanzar múltiples ataques a fat gum, el cual solo los había recibido de lleno, pero también contrarrestaba los ataques a duras penas, ya que su velocidad no era la mejor de entre los todos los participantes, pero lo compensaba con su enorme resistencia, siendo de los mejores de todos.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora