El demonio de los 5 corazones capitulo 12.
Habían pasado 3 días, desde que izuku había salido de tártaro y su llegada a la u.a , en la cual, tuvo que hacer unos estiramientos con unos estudios y un profesor, ya que obviamente tenía que medir la fuerza que tenia, y que mejor manera que probar su fuerza que 2 idiotas de pelo rubio, y un profesor que intento vengarse por lo que sucedió con su estudiante, pero había sido en vano.
Luego se peleo contra el nomu que fue el causante del ataque a la UJS, y lo termino matándolo frente todos los estudiantes de la academia, demostrando su poder.
Todos les tuvieron miedo desde entonces, pero una pelinegra solo quería tenerlo aún más.
Todos luego se habían ido de regreso a sus clases por orden del director, y también por la mirada que izuku había lanzado contra todos ellos.
Hanayama se había ido con sus hombres fuera de la u.a , no sin antes hacer que su médico kureja, cure por completo a izuku después de su batalla con el nomu.
Kureja shinogi, es un joven de 23 años, el cual tiene un arduo de anatomía, y una maestría en doctorado, siendo muy talentoso y aun más por su quirk, ya que esta le permite poder rodear sus manos de una aura de color verde, las cuales les permite poder curar todas las heridas de una personas y huesos rotos.
El talento de ese chico era demasiado, tanto que era incluso tan bueno que se comparaba con la de recovery girl, pero el decidió ir con los más grandes, tanto que así que se unió a hanayama.
En esos 3 días izuku había hablado con nezu, para ver su nueva casa dentro de la u.a , y su horario de trabajo para hacer sus rondas para tener mejor protección la u.a .
En ese corto periodo de tiempo, izuku se había comprado unas cosas para su ahora nueva casa.
Pero esta vez se compro varias cosas demasiados caras al ojo de alguien promedio, el motivo?, bueno, izuku se compro varias cosas que a cualquier chico de su edad le gusta tener, una computadora gamer, unas consola de video juegos, siendo un play 4 , una cama de 2 plazas, una televisión, un juego de muebles, un comedor y un pequeño estante donde había algunas bebidas alcohólicas muy caras, izuku ya había probado el alcohol, y gracias a hanayama pudo saber cuales son las de mejores de calidad.
Izuku también se pudo dar cuenta que había diferentes habitaciones, y en esas habitaciones se habían convertido en diferentes cuartos de entrenamiento.
Cuando izuku estaba haciendo su mudanza, los profesores se sorprendieron al ver todo lo que izuku había puesto en su hogar, y ni siquiera dijeron nada ante el, ya que sería un suicidio si quiera dirigirle la palabra, siendo el mismo caso de los estudiantes, unos por envidia en especialmente, ya que se preguntaban de cómo es posible que alguien como el pueda tener algo así, si es un asesino.
Actualmente.
Ahora mismo todos los estudiantes de la u.a estaban en clases para saber como ser grandes héroes, pero alguien estaba deseando tranquilo en la oficina del director, estando hay mismo un joven de 15 años, la cual vestía pantalones y camisa y una sudadera, todo de color negro hasta los zapatos, y en frente de él estaba nezu en su escritorio con unos papeles, siendo ese el reporte de la mañana de izuku, ya que todo estaba tranquilo, ningún alumno fuera de sus clases y nada fuera de lugar, y ningún sujeto intentando entrar a la academia.
Nezu: bueno, como veo, no hay nada raro como siempre.
Izuku: bueno, ya hice lo que tenia que hacer, ya me puedo ir?.
Dijo sin interés, ya que siempre era lo mismo sin ninguna emoción en hacer este trabajo.
Nezu: bueno, ya puedes retirarte a tu hogar. Izuku: nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...