capitulo 47

122 12 0
                                    

El demonio de los 5 corazones capitulo 47.

Podemos ver cómo la noche comenzaba a cubrir por completo la ciudad de hosu.

Teniendo al parecer una noche tranquila.

O eso se podría decir hacer unos minutos.

Ya que en el centro de la ciudad se estaba llevando acabo un ataque que provocó un gran incendio.

Esos culpables eran 3 series que estaban fuera de ser humanos en toda la regla.

Esos eran 3 nomus, 1 capaz de volar, otro con mucha similitud con el Nomu que peleo y mato izuku, pero no parecía ser tan fuerte como el.

Y otro era algo delgado con manos largas y con 4 ojos en su cerebro expuesto.

Ellos eran los principales culpables de todo ese desastre.

Con izuku.

Podemos ver cómo esté estaba llendo al medio de todo ese desastre con una Reiko en su espalda.

Izuku: de seguro ese idiota de tomura los mando aquí por stain o por Doyle.

Reiko: quien es tomura?.

Izuku: el idiota que crea a esos nomus, recuerdas aquel nomu con el que yo pelie cuando llegue a la u.a ?.

Reiko: si, lo recuerdo bien, aún me da algo de asco por ver cómo le arrancaste el cerebro.

Izuku: bueno dejando eso de lado, es que ese sujeto me intento reclutar para atacar la UJS aquella vez, pero segun lo que había investigado, es que esos nomus, son muertos reanimados con más de un quirk.

Reiko: que horror.

Izuku: de seguro debe haber unos cuantos héroes allá, pero será mejor ir.

Reiko: acaso ya te nació la idea de ser un héroe?.

Izuku: sabes que te puedo tirar verdad?.

Reiko: jeje fue una broma.

Izuku: lo de antes lo dije, ya que sabes que ese Nomu estaba casi igualando a all might.

Reiko: y no sabemos si estos son iguales o más fuertes que ese.

Izuku: así es, y dudo que alguna héroes cerca de ahí pueda hacerles frente.

Reiko: valla confianza le tienes a los héroes.

Izuku: acaso tú crees que alguien pueda igualar siquiera a all might que no sea alguien del top?.

Reiko: bueno, dejemos la charla y vamos.

Izuku: je.

Sonriendo debajo de su máscara por la confianza que estaba logrando tener la chica.

En otro lado de la ciudad.

Podemos ver cómo en el tren bala, alguien había salido disparado a gran velocidad.

Esos eran un nomu y al parecer era un hombre de baja estatura ya de edad, con un traje de héroe de héroe amarillo con capa.

Del tren bala había una chica rubia ya conocida, siendo Melissa shield, la cual al parecer estaba de pasantías con dicho héroe y habían llegado a esa ciudad para entrenar el patrullaje, pero todo se salió de control, nunca se esperaron que un Nomu haya atacado a un héroe y llegaba al tren.

La chica en vez de hacer caso y quedarse en el tren, decidido ir al centro de la ciudad para ayudar.

El héroe veterano estaba peleando con todo lo que tenía con dicho Nomu de brazos largos.

El demonio de los 5 corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora