El demonio de los 5 corazones capitulo 53.
La siguiente ronda de la competencia estaba apunto de darse.
Shoto todoroki contra inasa yoarashi.
2 estudiantes de primer años de ambas academias estaban apunto de entrar en acción.
Izuku: ese chico de shiketsu, se ve que tiene algo contra todoroki.
Dijo viendo cómo inasa estaba mirando con seriedad a shoto todo el tiempo, incluso antes de su enfrentamiento.
Aizawa: el chico llamado yoarashi, hace tiempo, hizo las pruebas de recomendación, estaba para entrar a la clase A, pero rechazo la oferta y se fue a shiketsu.
Esto fue dicho para que los de la u.a lo oigan, ya que no todos sabían información de ese chico.
Izuku: por que rechazo estar en la u.a?.
Aizawa: es algo que no se sabe, es desconocido su salida de la academia.
Nezu: que lástima perder al alguien entrado por recomendación como el, al menos me alegra que está en el camino del héroe en shiketsu señor Takeru.
Takeru: en eso tiene razón nezu San, inasa es una gran adición a shiketsu, incluso para estar en primer, ah destacado mucho todo este tiempo.
Mente de gajeel: jejeje, si tan solo supieran bola de tontos.
Mirando a la arena donde el árbitro estaba dándoles un leve resumen a esos 2 sobre el enfrentamiento que harán.
Mente de gajeel: vamos inasa, acaba con ese todoroki que tantos odias, te di la fuerza y la motivación para hacerlo con todas las ganas que sientes por culpa de Endeavor, jejeje.
El midoriya junto con otros se pudieron dar cuenta de la sonrisa discreta de el chico dragón, como si estuviera atrás de algo.
En la arena.
Presentador: y ahora, aquí los siguientes de ambas academias se hacen presentes!.
Haciendo que estos 2 se paren al frente, siendo apoyados por sus academias.
"De la u.a , Shoto todoroki de primer año".
El bicolor había sido ovacionado por todos de la u.a y más por sus compañeros.
Shoto solo respondió con un leve asentimiento a todos para concentrarse.
"Y por parte de shiketsu, inasa yoarashi de primer año también".
El chico dio una gran sonrisa y saludo con su mano a todos sus compañeros que gritaban su nombre.
Dándole muchos ánimos para que pueda vengar a su senpai.
Presentador: el siguiente evento será un competencia de eliminación de enemigos.
¿"Competencia?".
¿"Que clase de eliminación será"?.
Presentador: está competencia se tratara de cada uno tendrá que derrotar a un número de enemigos en un periodo de tiempo que daremos.
Lo dijo para ver cómo en una zona de derrumbes aparecieron unos villanos falsos.
A la vez que unos asistentes comenzaron a poner en las pantallas las fotos de ambos con unos marcadores y el tiempo que sería 15 minutos.
Con izuku.
Kaina: esto será una carrera contra el tiempo si quieren tener más derrotas.
Izuku: el chico todoroki a mejorado mucho en sus pasantías, creo que enji logro hacer un gran cambio después del incidente de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...