El demonio de los 5 corazones capitulo 40.
Solo había pasado un día desde que las pasantias habían comenzado.
Lo primero en el primer día, obviamente estarían explorando y teniendo explicaciones de como estarían en las agencias o de como sería sus entrenamientos al ser héroes independientes sin agencias.
Cosa que a reiko día algo similar, pues ella se fue con nagant e izuku a otra ciudad lejos de la u.a , quedándose con ellos en un hospedaje muy lindo y cómodo.
Después de dejar sus cosas, que por suerte kaina y reiko estarían compartiendo la misma cama e izuku en la otra y explorar un poco la ciudad para ver sus lugares en donde no haya gente para entrenar.
Pues para los 2 ya mencionados, aun es difícil estar con muchas que lo miren mal por lo que han hecho.
Estando cerca de un bosque, el entrenamiento de la chica comenzó.
Primero lo que hicieron fue dejar que use su quirk al máximo y con algo de combate contra kaina.
Sobre decir que kaina no tuvo piedad alguna con ella, y dándole una leve paliza, solamente con sus manos desnudas.
Todo eso era visto por izuku, el cual estaba sentado en una roca de los más tranquilo.
Una vez se terminó el entrenamiento, izuku la ayudo para recuperarse y ambos le comenzaron a dar unos consejos de como su quirk, puede mejorar y que podrá a levitar más que el peso de una persona promedio.
Izuku también la tuvo que ayudar, dándole una clase de karate y yudo.
El yudo parecía ser el estilo más adecuado para ella, pues al parecer tenia algo de talento en el mismo sin que ella se de cuenta.
Tuvieron que regresar al hospedaje a comer algo y descansar, además de que la noche había llegado.
Izuku y kaina tenían que salir a buscar información de los condenados, no sin antes de decirle a reiko del motivo e izuku dejandole como tarea que leyera un libro de yudo, el cual contenía la historia y técnicas del mismo.
Reiko solo accedió y les deseo suerte, pero sin que ella se de cuenta, izuku había dejado una de sus mascaras afuera del edificio para vigilar y protegerla.
Actualmente.
Podemos ver como en un callejón de la ciudad bajo la fría noche, como se oían gritos de dolor.
Y entre ellos había un trío de villanos colgados de sus pies en contras las escaleras de metal que estaban contra una pared de un edificio.
2 de ellos muertos a causa de un corte en el cuello y el otro tenía un agujero en medio de su frente por una bala, el último solo estaba inconsciente por un fuerte golpe.
Faltando solamente 2 que estaba contra la pared donde estaban los botes de basura, teniendo en frente de ellos a kaina e izuku, los cuales estaban muy serios y molestos.
Izuku: les pregunta una vez más y no me hagan enojar si sabe los que les conviene.
Kaina: saben algo de la liga de villanos o de los sujetos que están en esta foto?.
Mostrando las fotos de los 5 condenados a muerte con sus caras que fueron entregadas por nezu para que puedan identificarlo.
Villano 1: no lo sabemos.
Villano 2: solo hemos oído de ellos desde las noticias de la UJS y los otros igual, pero no hemos visto nada.
Izuku: enserió no saben nada?.
Tomando la mano de uno de ellos para romperla con mucha fuerza, escuchándose los huesos con los gritos de dolor del sujeto, el cual se cayó al suelo con algunas lágrimas por el dolor, más la sangre que caía de su mano.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...