El demonio de los 5 corazones capitulo 11.
Nos encontramos en la prestigiosa academia de héroes la u.a , siendo la academia donde había salido el símbolo de la paz all migth, la academia donde ahora mismo los alumnos de primer año estaban en el campo junto a todos sus profesores y director, el cual les tenía un anuncio sobre alguien que será el guardaespaldas de todos, pero un alumno explosivo había reclamado por eso, diciendo que solo sería un extra que el podría destrozar, pero cuando dijo, ese mismo sujeto había aparecido en frente de todos, pero nadie esperaba que aquella persona, sería el mismo kakuzu, el chico de su edad que había matado a hawks y derrotado a endeavor y mirko, siendo 3 héroes top.
Los profesores se habían puesto en guardia a excepción de eraser head, ya que este aun estaba enyesado.
Actualmente.
Nadie en el lugar decía nada, unos por el medio que sentían, y otros por que sus cuerpos no les respondían por la atmósfera que se podía sentir en el aire, y por tener a kakuzu en frente de ellos, tanto así que sus cuerpos temblaban.
Izuku: y bien, quien dijo que me quería destrozar?.
Mirando a todos los estudiantes, los cuales tenían mucho miedo que se podría ver en sus ojos, y algunos miraron al suelo para no verlo.
Izuku: vamos, acaso no hay ningún valiente?.
Dijo en tono de burla, pero aun así nadie respondió, seguían mirándolo con miedo, hasta que.
???: Fui yo.
Dijo el peliseniso dando un paso al frente de todos, pero notándose el sudor de los nervios que sentía.
Izuku: vaya, por los menos hay alguien que si tiene los huevos para encargarme.
Algunos hombres solo pudieron apretar los puños por su orgullo destrozado.
Izuku: así tu eres el que quiere destrozarme no?.
Bakugo: pues si, que harás al respecto?.
Estando listo para lanzarse.
Aisawa: bakugo no lo hagas.
Dijo intentando detener a su alumno.
Izuku: oye chico, sabes algo, si quieres amenazar a alguien, no te tienen que temblar las piernas.
Señalando con su mirada los pies de bakugo, haciendo que todos miren las piernas del mencionado, y claramente el estaba temblando.
Rápidamente izuku tomo a bakugo del rostro, haciendo que el mencionado puse sus mano del de izuku, intentando liberarse de agarre.
Izuku: quién carajos te crees mocoso?, piensas que puedes intentar provocar para querer desafiarme?, no me hagas reír.
Con su quirk de viento lo mando unos metros atrás, pero siendo sujeto por un peli rubio y un pelirrojo.
Los que conocían a bakugo no lo podían creer, ellos sabían lo fuerte que era el, pero siendo sometido y temblar por alguien era algo que no se imaginaron.
En ese momento otro rubio idiota se había lanzado, esta vez siendo rodeado por acero que cubría todo su cuerpo.
¡¡¡Monoma no!!!.
Grito toda la clase b al ver a su amigo lanzarse contra el.
Izuku ni siquiera se había movido de su lugar, y recibió recibió golpe de lleno en la frente, escudándo el acero haciendo contacto contra algo duro.
Todos pensaron que ese golpe le había hecho daño a izuku, pero rápidamente eso se les fue de las mentes al ver a su amigo enjorobarse ante izuku, y ver como pedazos de metal habían caído al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...