El demonio de los 5 corazones capitulo 51.
Nadie podía creerlo, Reiko yanagi, la chica fantasma de la clase B y de las más débiles de su clase fue elegida para ser de los 4 representantes para ir en contra de shiketsu.
Después de eso las clases volvieron a su normalidad, aunque claro que todos no podían evitar hablar de lo sucedido.
Los 4 representantes ya estaban decididos y muchos comenzaron hablar de la selección del director y los profesores.
Mirio y Ali estaban entre los más aceptados por ser ya conocidos y llevar gran parte como ser el líder de los 3 grandes y ser cercano a los 3 grandes.
En cambio entre shoto y Reiko aún no estaba demasiado claras.
Primero que gana shoto estaba en medio muchos si lo quieran y otros no.
Debido a su desempeño en el festival deportivo y más sobre la noticia de su padre contra moonfish.
La única con la que todos tenían dudas, era Reiko, una chica que pasó sin pena ni gloria en el festival deportivo.
Y no sabían nada de ella en su tiempo de pasantías o algo que la hizo ser tan destacable como los otros.
La chica incluso en su clase no podía estar más distraída debido al shock.
Muchos de sus compañeros pensarían que Kendo o tetsutetsu serían los elegidos.
Incluso después de clase la chica no podía salir del shock, ni siquiera se había dado cuenta cuando se quedó sola, ni siquiera sus amigas lograron sacarla del shock.
Hasta el punto donde ya se estaba ocultando el sol se dio cuenta de cómo quedó y se fue rápido a su ahora casa.
Apenas entrar vio a izuku y Kaina comiendo viendo la televisión.
Izuku: ya llegaste, te fuiste con tus amigas?.
Pero en vez de recibir una respuesta, solo recibió un golpe con la mochila de la chica que se lo tiró.
Izuku: eso es un no?.
Reiko: por que hiciste que el director me elegirá?, No vez que ni siquiera estoy lista, no tengo el nivel necesario como los otros.
Sacudiendo de forma cómica al peliverde que aún se mantenía estoico.
Siendo visto por kaina que se lo tomaba con gracia la escanea mientras seguía comiendo.
Izuku: yo no fui quién lo hizo, fue la rata, el fue quien te eligió.
Reiko: pero por que no dijiste nada, no estoy lista para ese tipo de pruebas.
Kaina: deberías relajarte chica, el director te eligió como un representante, de verdad lo impresionaste en esa prueba.
Reiko: pe pe pero yo!.
No pudiendo terminar ya que recibió un leve golpe en su frente con los dedos del peliverde.
Reiko: oye eso por qué?.
Izuku: para que te relajes, no tienes por qué tener miedo, cambiaste mucho desde la última vez, antes eras de las últimas y ahora estás compitiendo contra la zanahoria y el metalpood de hierro.
Reiko: son Kendo y tetsutetsu.
Izuku: como sea, tus habilidades ahora son muchos mejores que antes, incluso tu quirk ahora puede cargar más del peso de una persona promedio.
Reiko: eso es verdad.
Izuku: incluso tienes esa habilidad que te enseñe, aún no los mostraste frente a todos, tienes un leve ventaja.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...