El demonio de los 5 corazones capitulo 5.
Nos encontramos en una parte de la ciudades de Japón, siendo una hermoso día, de la cual todas las personas estaban haciendo sus rutinas de siempre, llendose a trabajar, otros yendo a la escuela y otros haciendo su rutina de héroe, y un héroe de fuego chocando contra unos héroes edificios con algunos toques eléctricos.
Espera un héroe chocando con un edificio?.
Así es, un héroe de fuego había sido mandado a volar por un ataque electrónico, y ese héroe era endeavor, haciendo que todas las personas se pregunten de lo que estaban pasando, y en ese momento había aparecido izuku, siendo conocida por las personas como kakuzu, el chico que logró escaparse de los héroes del top, y el que declaró ser el asesino de hawks, ahora estaba teniendo una batalla con endeavor.
Todos estaban corriendo afuera de la zona para no salir heridos, ya que se un héroe del top va a pelear, significa que va a ser una pelea muy destructiva.
Izuku había llegado al lugar donde estaba endeavor.
Izuku: je, eso es todo lo que puedes hacer endeavor?, siento lastima por ti.
El héroe sólo mostró una cara de enojo, y sin perder el tiempo lanzó una llamarada de fuego en contra de izuku, el cual también lanzó una llamarada de fuego azul.
Ambas llamaradas habían chocado entre, haciendo que por toda la zona del alrededor se sienta un calor infernal, tanto así que algunas fragmentos de escombros se comiencen a derretir por el calor que sentía.
Una vez el ataque había terminado, izuku había sido el primero en atacar, lanzando múltiples plumas hacia el héroe, el cual solo pudo cubrirse por completo con con fuego, pero al mismo tiempo izuku se había puesto en frente de él para darle un potente puñetazo en toda su cara, haciendo que retroceda por eso, pero siendo tomado rápidamente de su brazo para ser atraído por izuku, recibiendolo con un puñetazo en toda su cara, la acción se había repetido 3 veces, y la nariz de enji ya salía sangre de la misma, pero rápidamente enji le conecto un puñetazo en el estómago de izuku, haciendo que pierda el aire por eso, y rápidamente fue tomado del pecho con ambas manos del todoroki, el cual lanzó una poderosa llamarada de fuego que empujó a izuku hacia unos metros al piso.
Una vez que izuku llego al suelo, alzo la mirada hacia enji, pero solo para ser recibido por una bolas de fuego que se fueron de lleno contra el, siendo el responsable enji quien fue el que las disparo, creando una gran estela de humo en donde estaba izuku.
El héroe penso que logró dañarlo, pero rápidamente se había esparcido, dejando ver a un izuku con la piel negra, mirándolo a los ojos.
Izuku había dejado de usar su armadura negra, y rápidamente lanzó múltiples rayos hacia el héroe, el cual no tuvo más opción mas que esquivar el ataque.
Pero cuando se había dado la vuelta para esquivar otro rayo, fue recibió por un puñetazo en toda su espalda.
En la espalda de endeavor se había quedado marcado de un puño.
El héroe se había puesto una mano en el lugar de la quemadura, y cuando se dio la vuelta se había encontrado con un izuku con el puño extendido rodeado de fuego azul.
Izuku: que pasa?, acaso eso te quemo?.
Diciéndolo con burla, haciendo que enji se enojara.
Izuku: ja, que pena que vas morir por el poder de tu primogénito.
Endeavor: bastardo infeliz, morirás por hacerle eso.
Disparando múltiples hilos de fuego con sus dedos, algo que izuku había logrado esquivar.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de los 5 corazones
FanfictionEsta es una historia donde tiene inicio con un niño de cabellera verde vive en las condiciones mas pobres que una persona puede vivir, pero un día el niño había perdido a la persona más apreciada por culpa de su propia padre. Por culpa de el, el ni...