P.O.V. Rocío.
Terminamos de almorzar después de eso el gruñón, Lia y Tyler salieron a una reunión con los alfas de otras manadas dejándonos a mis amigos y a mí en el castillo. Estoy más tranquila ahora, el gruñón me explicó todo eso de los hombres lobo, me dijo que puede morir si lo rechazo y que si lo acepto me haría muy feliz y yo a él. No quiero que llegué a morir por mi culpa, pero miro a mis amigos con sus amigos y le creo, sin embargo, no estoy segura de este nuevo estilo de vida y todo lo que implica, ayudar a alguien a gobernar una manada integrada por dos mil licántropos. (2,000) La marca, me tiene que morder, dijo que la marca hará más fuerte nuestro vínculo, y muchas otras cosas más, pero no estoy segura de eso ni siquiera estoy segura de darle una oportunidad. ¿Cómo darle una oportunidad a alguien que me secuestró? ¿Eso no será síndrome de Estocolmo? No lo sé, en realidad estoy muy confundida casi llegando al borde de la demencia.
Bueno, son las 4:00 P.M. Y a estas horas mis amigos y yo tomamos café así que fui a la cocina e hice café para todos.
Serví los cafés y se los di a cada quien, después mis amigos y yo nos dirigimos a una pequeña sala a tomar el café y hablar un poco.
- Ahora si traidores. ¿Me pueden explicar cómo en poco tiempo se hicieron novios de nuestros secuestradores? - Pregunté fingiendo enojo, pero la verdad es que si tengo mucha curiosidad. Ellos lo hicieron super rápido cuando yo ni siquiera deseo hablarle a mi captor.
- Es-es que ellos son buenas personas Roce y muy lindas, mi Tyler es muy lindo y hermoso conmigo, me fue imposible no enamorarme de él. - Contestó Ariana muy enamorada.
- Por lo que veo, ustedes ya saben que son hombres lobo, ya que veo que Daniel se dejó marcar por Lia. - Dije tomando un sorbo de café.
- Yo me enamoré de mi preciosa Lia y fue sin querer, ella no es como las demás me quiere por quien realmente soy. Dejarme marcar fue doloroso, pero también hermoso, con la marca ya nunca nos podremos separar. - Repuso Daniel embobado y con ilusión.
- Los entiendo, nadie escoge de quien enamorarse y yo no soy quién para reclamarles, solo estoy un poco decepcionada porque estropearon mi plan de escape, pero sinceramente estoy muy feliz por ustedes. - Dije sonriendo y ellos a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
Người sóiRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...