☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Al día siguiente. 7:00 A.M.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆P.O.V. Rocío.
Despierto al sentir unos toquecitos y chupones en mi pecho, ya sé perfectamente quien es, pues es el único que me despierta así. Miro hacia abajo y veo a mi bebito travieso quien ya tiene hambre, está chupando mi camisa y tocando mi pecho. Le sonrío y me siento en la cama, lo tomo y bajo mi pijama, saco mi pecho y él se pega a mi pezón.
- Buenos días mi bebito. – Digo dándole besos en su manita.
Él me mira algo adormilado, lo acaricio y sigue con su comida. Después de una media hora termina, me levanto con él y voy a su cuarto, lo dejo en el cambiador y le quito su ropita, lo llevo al baño y lo meto en su bañera con agua tibia. Con mucho cuidado lo baño, mi bebito se merece lo mejor de mí. Cuando termino lo envuelvo en toallitas y lo llevo otra vez al cambiador, lo seco bien, le aplico cremita para rozaduras, talco, el pañal, su camisa de fondo y por último su ropita.
Mientras lo preparaba se quedó dormido, así que con mucho cuidado de no despertarlo lo llevo al cuarto, lo recuesto en la cama y dejo almohadas a sus lados.
Entro al baño y me miro en el espejo. (Mis complejos y todo lo malo de mi cuerpo siempre fue algo en lo que concentraba mi atención. Las personas hablaban a mis espaldas y decían que era una plástica, que era una bailarina exótica, o que era una camarera de un bar masculino y no una maestra de jardín de infantes, de niños menores de seis años, cuando mi aspecto en realidad es otro, fingía que no me importaban sus comentarios, aunque siempre se atrevían a juzgar sin conocerme, y aunque no hubiese querido siempre les prestaba más atención de lo que debería. Claro, todo ha cambiado mucho desde que conozco a Ryder.) Mi cuerpo ha cambiado, tengo los pechos más grandes, mi cuerpo está empezando a tener más carne y ya no soy puros huesos.
Dejé de pensar tanto y me alejo de allí para prepararme, debo darme prisa porque también mi bebito podría despertar. Hago mis necesidades, mi rutina matutina y me baño después de exfoliar mi cuerpo con un poco de azúcar.
Salgo del baño y voy a mi vestidor. Puse los típicos productos en mi piel y me visto con un jean ancho de color azul claro y una blusa negra pegada al cuerpo con mangas largas, me alació el pelo y me maquillo bastante natural, por último, me pongo unos tenis deportivos blancos con suela gruesa y ancha.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...