P.O.V. Rocío.
Estoy tan feliz, mi bebé nació sano, fuerte, grande y muy hermoso. Lo observo detenidamente, se parece por completo a su papá, pero no se parece en nada a mí.
- Esto no es justo. - Digo mientras aún amamanto a William.
- ¿Qué no es justo amor? - Ryder pregunta confundido y preocupado.
- Yo lo llevé por cinco meses en mi vientre y no se parece en nada a mí, es igual a ti en todo, hasta en su forma de ser es igual a ti. – Le reprocho haciendo un pequeño berrinche.
- Mi amor, bueno es que mi sangre es más fuerte y... ¿Qué quieres que te diga? – Pregunta riendo un poco.
- Nada. – Contesto cómo una niña, con un puchero y fingiendo enfado.
- Te amo mi amor, tal vez el próximo se parece a ti.
- ¡¿Qué?! ¿Di-dijiste próximo? Sabes amor me encantan los bebés y mucho más si son tuyos, pero la verdad duele, y mucho. – Confieso con miedo.
Él estaba a punto de hablar, pero en ese momento llegan todos los chicos y la Nana, él reacciona cubriendo mi pecho descubierto con una mantita.
- Hola mis niños ¿A ver dónde está mi bebé? – La nana es la primera en saludar mientras busca a William.
- Hola Nana, aquí está, mira. - Respondo cubriendo mi pecho con la bata y quitándome la mantita dejando ver la carita de mi pequeño a todos, le extiendo mi hijo a la Nana quien gustosa lo toma, pero no lo ha cargado dos segundos cuando su gran y fuerte llanto se hizo presente.
- Oh aquí estás mi bebé, eres muy hermoso, te pareces a tu papá cuando era pequeño, lloraba con todos y también los odiaba. - Dice riendo de manera tierna.
- Aún lo hago con la diferencia que ya no lloro. - Dice Ryder divertido.
Todos reímos por sus palabras... El bebé pasó por todos los brazos de mis amigos (quienes están emocionados de conocerlo) Ariana, Lia, Daniel e increíblemente cuando Daniel lo cargó, Ryder no se enojó tanto, pero si miró muy fijo la escena y claro William lloró con todos... Después de Daniel Tyler es el siguiente, Daniel se lo pasa a Tyler y él lo carga divertido.
- Más te vale que tengas cuidado con mi cachorro Tyler. - Ryder habla advirtiéndole enojado.
- Por supuesto que si bro, pero ¡mira! Es igual a ti, se enoja cuando lo tocan. - Dice tocándole la mejilla a William con su dedo quién intensificó su llanto por eso.
- ¡TYLER! Deja de molestarlo. - Grita Ryder furioso.
Tyler no hace caso y sigue haciendo lo mismo consiguiendo las mismas reacciones de mis dos gruñones, pero le dio un beso a William en la mejilla y eso hizo que su llanto nos dejara sordos.
- ¡TE LO ADVERTÍ! - Dice gritándole muy enojado y yendo a su dirección, Tyler al ver eso dejó a William en los brazos de Ariana quien es la más cercana a él y sale corriendo fuera de mi habitación mientras ríe, siempre le ha parecido chistoso molestar a Ryder y ahora creo que también a mi hijo.
Ryder toma con cuidado a William de los brazos de Ariana y lo trae conmigo, lo pone en mis brazos, pero es inútil intentar calmarlo, no quiere más leche, su pañal está limpio, pero veo que se refriega los ojos con sus puñitos aun llorando entonces se lo paso a Ryder.
- Ya mi amor, ven. - Dice tomándolo mientras se sienta en el mueble que está junto a mi cama, comienza a acariciarlo y su llanto cesa de inmediato, Ryder lleva una de sus manos cerca de su rostro y William la toma con fuerza llevándose un dedo a su boca, lo miraba feliz y le sonreía a Ryder, él también lo hacía mientras seguía chupando el dedo de su papá. Miro a los demás que ven con ternura la escena. William tiene sueño y aún no duerme, así que Ryder lo comienza a dormir cómo cuando estaba en mi vientre, consiguiéndolo casi de inmediato.
- Ya se durmió su cachorro, los dejamos solos para que descansen. - Dice Lia susurrando.
- Si, cuídense. - Dice Ariana de la misma forma.
Daniel nos da un adiós con la mano y la Nana nos da un beso a mí y a Ryder, menos a William ya que sigue dormido en los brazos de su papá.
- Adiós. - Decimos susurrando.
Ellos se van y en eso llega Tyler. - Adiós y descansen. - Dice riendo.
Ryder le da una mirada a muerte y él se va rápido... William parecía que estaba en su cuna o en una nube ya que duerme muy cómodo y tranquilo, escuchar sus pequeños ronquidos es tan hermoso. Ryder lo deja en mis brazos, me encanta su calidez y su aroma a bebé siendo inevitable caer dormida junto a mi bebito. Mientras tanto Ryder se queda despierto.
P.O.V. Ryder.
Ver aquí a mi familia, que existe, que por fin después de tanto tiempo los tengo conmigo y que son solo míos, es bastante excitante, esa necesidad de tenerlos cerca todo el tiempo, protegerlos, proveerles calor y todas sus necesidades es más fuerte que yo, sé que me llevaría a hacer locuras por ellos.
- Ellos son lo más hermoso que he visto en mi existencia. Los protegeré con mi alma si es necesario. - Habla mi querido Dark muy contento.
- Yo también amigo.
- Nuestro cachorro es hermoso, es igual a ti.
- Si, lo es, eso me encanta y me enorgullece, pero no me habría molestado que se pareciera a mi hermosa Rocío.
- Bueno, la madre Luna quiso que sea así, ella sabrá el porqué.
- Si, tal vez ella sabía que eso me haría muy feliz, ver la segunda persona que me pertenece completamente, que es de mi sangre y cuerpo y aparte igual a mí es todo lo que quiero y me hace más que feliz.
- A mí igual, pero deberías descansar, sé que estás agotado y ya no eres tan joven como antes. – No to un poco de burla en sus palabras, pero lo ignoro.
- No voy a dormir, ellos están dormidos y necesito cuidarlos.
Digo rotundo y bloqueo el link. Veo cómo mi cachorro aún dormido busca el pecho de su mamá, con cuidado separo la bata y saco uno de los grandes pechos de mi Luna, tal vez apreté muy fuerte ya que salieron unas gotitas de leche de su pezón... Mi cachorro al sentir el olor de la leche y el roce entre sus pieles se acerca muy rápido tomando el pezón de su mamá succionando rápido y fuerte, me sorprende que aún dormido sea un glotón. Es igual a mí, aún en eso es igual a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...