■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Dos meses después.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■P.O.V. Rocío.
Han pasado dos meses más, los cuáles son los últimos. Hace pocos días cumplí cinco meses y con ellos los nuevos cambios hormonales, como la producción de leche. Estoy nerviosa y muy asustada, pero feliz de conocer a mi nena hermosa... Ya me hice el tercer y último ultrasonido, estoy tan emocionada que aún no puedo dejar de ver la foto que tomó Ryder.
Mi princesa es muy hermosa, se parecerá a mi, estoy segura de eso... Me entusiasme mucho con sus cosas, por lo que ya está listo su cuarto. Ryder también remodeló el cuarto de William, ya que está más grande y ahora tampoco le gusta la cuna.
Mi bebito hermoso... En dos días cumplirá dos años, el tiempo pasó volando desde su primer cumpleaños.
Ryder se ocupa de su fiesta y yo de nada, cómo siempre, bueno según Ryder estoy "Cocinando a su princesa" está loco, de todas las maneras posibles. Aparte de él, William es el único hombre qué se me puede acercar.
Es igual a cuándo estuve embarazada de William, es loco, celoso, sobreprotector y toma muchas fotos.
Ahora estoy descansando después de haber caminado un rato como parte del ejercicio, estoy acostada en el mueble con mi bebito en mis piernas, quien no deja de tocar mi vientre, besarlo y escuchar el corazón de Elizabeth.
Es tan tierno y dulce conmigo, no es para nada grosero o brusco, es muy delicado.
- Mami. – Llama mi atención.
- Si bebito. – Le respondo.
- Liz etá feliz. – Dice contento, pero entiendo lo que dijo. Ryder me dijo que ellos pueden sentir cuando las personas están felices, su aroma se intensifica y es muy dulce, tanto que lo pueden sentir pasar por su garganta. Su olfato y él de William son aún más desarrollados, es por eso que pueden olfatear las emociones de mi princesa desde distancias verdaderamente largas y aun ella dentro de mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
VlkodlaciRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...