Narradora.
Después de media hora de ceremonia vuelven al castillo y aunque todos les piden que celebren el suceso por alguna razón los recién casados no aceptan
- ¡No puede ser! Se acaban de casar y no van a celebrar ¿Ni si quiera con champaña? - Preguntó Tyler con un tono irónico.
- No y aún es muy temprano para tomar. - Contesta Ryder de forma seria mientras tiene toda su atención en Rocío.
- Por favor chicos. Tendremos una gran fiesta en dos días para celebrar a lo grande y todo lo que queramos, además tal vez en la noche si podemos brindar. ¿Verdad amor? – Pregunta Rocío tierna a Ryder.
- Por supuesto mi Reina. - Ella sonríe y se dan un lindo beso.
- No puede ser mis amigos son jóvenes y no pueden ni quieren celebrar su matrimonio, ni en un restaurante si quiera. ¿Ven la lógica de esto? - Pregunta Ariana dirigiéndose a su pareja y amigos.
- ¡No! - Contestaron todos en coro.
Ryder gruñó asustando a todos allí, aún a su esposa que ya está algo acostumbrada a sus gruñidos.
- MIERDA, YA CÁLLENSE, LES DIJIMOS QUE NO Y SIGUEN JODIENDO CON ESO, GRACIAS POR CONSIDERARME SU AMIGO, PERO YA... ¡LÁRGUENSE! - Ryder gritó furioso.
- Amor, por favor cálmate. ¿Sí? Estás siendo demasiado grosero con nuestros amigos, ellos solo están felices por nuestro matrimonio. Este es un día especial y alegre y no nos podemos enojar... ahora, pídeles perdón. - Dice de forma seria su esposa.
- ¿Es en serio? Nunca he pedido perdón.
- Sí, tienes que pedirles disculpas, se humilde. - Dice muy sincera.
Ryder muy enojado con si mismo porque jamás con su Luna voltea a ver a sus amigos que al mismo tiempo lo ven entre con miedo y gracia ya que su esposa lo está controlando. Con un puchero y los brazos cruzados se disculpa de manera obligada, simple y para nada sincera.
- Perdón.
- No es sincera, pero para empezar sirve. Te amo amor. – Dice Rocío resignada.
Le sonríe consiguiendo que él también lo haga. Se acerca para darle un beso y luego un abrazo dejando su cabeza apoyada en el ancho pecho de su esposo, por instinto acaricia su pelo suavemente.
- Está bien mis niños, basta de discutir, ellos no quieren salir porque quieren quedarse en su casa solos y tranquilos. Es hora de almorzar así que vayan al comedor. – Les aconseja la Nana de forma tierna.
- Si Nana. – Contestan todos como si fuesen niños.
Todos caminan al comedor y cada quien se sienta en su lugar... Rato después terminan de almorzar. Unos escogen ir de paseo y otros ver películas, mientras que Ryder y Rocío deciden retirarse a su cuarto para pasar toda la tarde juntos abrazados en su cómoda cama.
- Estoy tan feliz amor. ¡Nos casamos! – Chilla feliz haciendo sonreír a su esposo.
- Si mi Reina, yo también estoy demasiado feliz. - Dice muy sincero.
- Ahora si no te me escapas, solo eres mía, MIA y de nadie más, sólo mía. - Dice posesivo olfateando su aroma.
- Si mi gruñón, solo tuya y tú solo mío, completamente mío.
- Si mi amor solo tuyo y de nadie más.
Se acercan más, (si es que se puede) y comienzan a besase lento. Lo hacen como si quisieran probar el sabor de su alma.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
Hombres LoboRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...