Capítulo 69

14.9K 621 7
                                    

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Un mes después.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

P.O.V. Rocío.

Ya tengo un mes de embarazo, este embarazo es completamente normal, casi humano... Mi cuerpo ha sanado por completo borrando cualquier cosa que pasó esa noche. Mi vientre ha crecido ligeramente, no he bajado de peso, es totalmente lo contrario, creo que he adquirido un kilo más y sólo me da sueño. Mi apetito es normal, rara vez vomito o me dan náuseas. Estoy muy feliz, en verdad muy feliz.

Pero hay algo mucho más importante que todo eso, quiero saber que es el bebé. Le preguntaré a Ryder, no importa lo que sea, sólo me importa que esté sanito y feliz.

- Amor... – Lo llamo tierna.

- Si. – Responde tranquilo.

- ¿Puedes decirme cuál es el sexo del bebé? – Pregunto entusiasmada.

P.O.V. Ryder.

Lo qué me faltaba, llevo un mes completo aguantando la respiración cuando estoy muy cerca de ella... ¿Por qué tengo miedo? La primera vez que lo olfateé su aroma era igual al mío, pero dulce, lo que indica que es Alfa, pero la mezcla dulce me preocupa. Cuando son cachorros su aroma es dulce, pero este aroma tan dulzón le supera a todos, aún a William.

Asiento y le sonrío falsamente, aunque no tan falso. Pues bien, es hora de saberlo, no puedo evitarlo para siempre o evadir su petición. Me acerco a ella y me arrodillo hasta bajar a su vientre, tengo miedo de reclamarlo, aún no lo he hecho... La tomo por la cintura, acerco mi rostro a su vientre y me preparo para oler.

Lo hago, aspiro tan fuerte como puedo llenando por completo mis pulmones, y... No es lo que yo quería, no lo es, pero ahora no me importa ni un poco. Siempre lo amé y ahora mucho más.

Ronroneo. – Mía, solo mía. – Digo muy posesivo y con mi tono de voz de Alfa.

- ¡¿Es niña?! – Pregunta muy feliz, bueno siempre es bastante eufórica.

- Sí amor, es hembra. – La veo y ella niega felizmente mientras cubre su boca con sus manos. – Te amo mi princesa. – Beso con suavidad su vientre.

- Te dije que iba a ser niña y no me creíste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te dije que iba a ser niña y no me creíste. – Dice feliz ahora moviendo sus manos con alegría. – Tenía un pequeño presentimiento.

- Si, nena... – Beso la zona con amor. – Se salieron con la suya, pero ni piensen que buscarán novios. – Recibo pataditas tan suaves cómo respuesta negativa que aun así logro captar, creo que esta jovencita pasará castigada todo el tiempo. – Ah, ¿sí? ¿Crees que podrás desobedecerme y ser maleducada antes de nacer?

Más pataditas, son muy suaves y tiernas, pero no me desviaré del asunto, parece que estoy tratando con una adolescente, si me hace esto qué apenas es una cachorra. ¿Qué no me hará cuándo nazca y crezca? Tendré que tener mano dura con ella... Más pataditas, sigue pateando, también puedo sentir que es muy alegre. Parece que heredó la personalidad latina alocada y muy alegre de su mamá.

Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora