°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ocho años después.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°P.O.V. Rocío.
El tiempo se fué volando dejando una estela de su rastro por el cuerpo de las personas.
William ya tiene diecisiete años, es muy guapo, es bastante parecido a Ryder, cómo si fuesen el mismo hombre, práctica muchos deportes y le interesan los negocios, es bastante fuerte y sabe combatir cómo todo un profesional, dentro de un año cumplirá dieciocho años y tendrá su transformación y sabremos más sobre él.
Ya va en segundo año de bachillerato, le gustan los números, pero aveces se le dificultan un poco, es muy alto pronto será cómo Ryder en estatura. Ryder quiere que lo supere y él cómo siempre, quiere ser totalmente igual a su papá, bueno ellos no cambian algo.
Es bastante serio (sólo sonríe o ríe con nosotros) e igual de gruñón que su papá, cela a su hermana, a mí y a Ryder, es muy territorial y posesivo, sin duda una copia de su papá, tiene las características masculinas muy marcadas en su rostro, eso lo convierte en el segundo hombre más guapo de la manada, el primero es su papá... (eso dicen) bueno, sin duda el príncipe es perfecto.
Elizabeth ya tiene quince años, es preciosa, ya sabe combatir y a mi parecer es muy buena, ella ya va en noveno grado, sabe algunos idiomas igual que yo y le encantan los números, también es muy fuerte y tiene matices elegantes, en pocas palabras mi princesa es una preciosidad y perfecta.
Lleva su pelo rubio ondulado largo, igual que yo, nadie se le acerca (le tienen miedo a Ryder) práctica natación y gimnasia, es lo único que le gusta, ella es bastante seria con todos y aveces gruñona pero con nosotros es totalmente diferente, creo que más conmigo, y es celosa, también es bastante amorosa y tierna, su apariencia es bastante delicada aunque no lo sea o no de mala forma, le gusta la moda, el arte y la música, una cajita de sorpresas, y es considerada la belleza de la manada.
Y bueno mi precioso esposo y yo, él y yo seguimos igual, la Luna no envejece y acompaña al Alfa en ese aspecto, Ryder sigue aparentando tener treinta años y yo veinticuatro, no hay cambios, aunque francamente siento que mi mentalidad y personalidad han madurado mucho, cómo una señora o algo por el estilo, Ryder dice que se siente igual, aunque él no tanto ya que eso le pasa mucho gracias a su larga vida.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...