P.O.V. Rocío.
Desperté por el extraño sonido del silencio. Giro mi cabeza al lado de Ryder y veo que él no está, tal vez salió o está trabajando, aunque él nunca se va sin decirme. Me levanto dejando atrás a mi amiga la hueva y voy al baño para bañarme... Cuando salgo me visto y me maquillo, luego termino haciéndome unas ondas en el pelo.
Cuando termino salgo y voy al cuarto de mi bebito. Me duelen mucho los pechos y estoy mojando la blusa aún con los protectores, eso significa que él ya tiene hambre... Llego y me asomo en la cuna para ver que él no está aquí, tal vez están juntos así que no me preocuparé... Busco por todas partes, pero no los encuentro; sala, comedor, oficina, cocina, cuartos, estacionamiento, patio y nada solo me falta un lugar, el gimnasio.
Cuando llego escucho risas, son de Ryder, voy corriendo y entro.
- Amor, el bebé no es... – Me interrumpo al verlos juntos, traviesos.
- ¿Ah? – Pregunta extrañado y yo lo estoy aún más. Aquí están los dos en el gimnasio mientras Ryder lo carga y juegan, al menos mi corazón vuelve a la normalidad.
Me da risa, pero a la vez estoy enojada, los busqué por todas partes y ellos estaban aquí haciendo ejercicio y jugando.
Los miro seria y me cruzo de brazos.
- Con que los señores se andan divirtiendo mientras yo parezco loca buscándolos. – Digo muy enojada.
- Ay mi amor, perdón es que William estaba inquieto y lo traje aquí, tú seguías dormida. – Toma una mano de William y la extiende a mí. – Si, perdón mami. – Dice fingiendo la voz de William, me hace gracia, pero controlo una sonrisa que se quiere asomar. – Además mi cachorro hermoso ya tiene hambre. ¿Qué quieres desayunar mi príncipe? ¿Derecha o izquierda?
Pregunta chistoso apuntando a mis pechos. No aguanto más y sonrío para tomar a William y sentarme en una banca que hay en el gimnasio, lo dejo en mis piernas y bajo mi blusa, le ofrezco mi pecho y él lo toma muy rápido.
Mientras William desayuna yo veo a su papá, Ryder hace ejercicio. Tiene un gran cuerpo, es muy musculoso y su figura es elegante e imponente, parece un boxeador o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...