°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Dos meses después.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°P.O.V. Rocío.
Han pasado dos meses en los cuales mi pancita se ha más grande, no tanto, pero creció.
Me hice el segundo ultrasonido, en donde la doctora dijo que la gestación marcha de maravilla.
Ariana y Lia, también están embarazadas, es mucha coincidencia, pero aun así lo amo. Casi todas las mujeres de la manada también están embarazadas.
Mi bebita aún no tiene nombre, bueno, tiene que llevar mi nombre, pero siempre dije que mi hija se llamaría Elizabeth, y así será.
- Amor... – Lo llamo muy tierna.
- Si. – Me presta atención.
- Nuestra hija se llama Elizabeth. – Le digo sonriéndole. ¿Y qué mejor día que hoy para revelar su nombre? El día de su baby shower.
- ¿Es una propuesta o un aviso? – Pregunta serio.
- Un aviso. – Respondo riendo de manera picara.
- Claro. ¿para qué consideras al papá si al final tomarás la decisión? – Dice un poco enojado.
- ¿Te gusta? – Pregunto carnosa dándole un beso.
Sonríe. – Sí, es muy hermoso. – Sonrío.
- ¿Qué harás con William? – Pregunto ya que tiene artículos de dibujos en las manos.
- Dibujar con acuarelas.
/Témperas/pinturas.
- Está bien. – Les digo y los veo salir casi de inmediato hacia el jardín alrededor del nido.
Después de un rato voy a verlos, pronto empezará el baby shower y ellos siguen dibujando.
- Amores... – Me sorprendo al verlos. – ¡¿Qué les pasó?!
- Decidimos jugar al salón de belleza. – Responde un poco irónico y gracioso.
- Chistoso. Bien, vayan a bañarse el baby shower comenzará pronto. – Les recuerdo un poco enojada.
- Está bien. Vamos cachorro. – Dice cargando a William mientras se dirigía al baño, quien al parecer no quiere ir a bañarse por seguir dibujando.
Salen bañados, sin una sola gota de pintura en su piel y vestidos muy bonitos, se miran guapos.
William está vestido con un atuendo únicamente cómodo y muy clásico de varón que él mismo escogió ya que no quiso usar la camisa rosada con el primer ultrasonido de Elizabeth estampado en ella. Mientras que Ryder si lleva la camisa del mismo tono de rosado que mi vestido y un jean azúl. Sin duda hermosos.
Sonrío tomando a William y le hago su peinado de siempre, hacia un lado estilo soldado alemán.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...