P.O.V. Rocío.
Han pasado unos días estando en la víspera del nacimiento de mi William, el día cada vez se acerca más.
Ahora me estoy vistiendo ya que mi gruñón me tomó muchas fotos, me cambié de vestido varias veces para diferentes fondos.
- ¡Mira Reina! - Me muestra las fotos de manera feliz, la fotografía se ha vuelto su pasión y yo en su inspiración y mi cuerpo en su modelo, la verdad está obsesionado con esas fotos. - Perfecta. - Dice de una manera muy venerada.
Le sonrío y le doy un besito, vuelvo mi vista a las fotos, en verdad es bastante bueno.
Con cuidado nos acostamos en el nido son las 2:20 P.M. Como estuve haciendo algo de ejercicio me siento bastante agotada, no tengo sueño, pero me cuesta moverme. De repente me siento rara, como si quisiera. ¿Vomitar? Como puedo me levanto de inmediato ignorando lo que hace Ryder, al hacerlo siento un líquido escurrir por mis piernas, me detengo y me miro, hay un charco de agua en mis pies.
- Mi Luna, ¡rompiste fuente! - Dice sorprendido al momento que lo veo confundida, no doy crédito a sus palabras, pero suena lógico, aunque creí que me había hecho pipí. Camino algo rápido con su ayuda ya que aun quiero vomitar, me arrodillo frente al inodoro para vomitar. Ryder me levanta al terminar, voy al lavamanos con la ayuda de Ryder y cepillo mis dientes, pero un fuerte dolor en mi espalda baja me hace arquear la columna y tomar a Ryder fuerte de un brazo mientras él también me sujeta para que no termine en el suelo, se mira bastante preocupado y yo siento como si quisiera desmayarme o agarrar algo con todas mis fuerzas para soportarlo, arrugo la cara de dolor como si eso aliviará mi condición.
- Rápido mi Luna, vamos ya comenzaron las contracciones.
Yo asiento sin articular palabra al estar apretando los labios del dolor, tenso la mandíbula al sentir otro impacto de una contracción provocándome dolor, vamos al vestidor y él me ayuda a ponerme un vestido, me quedo descalza ya que siento incómodos los zapatos, rápidamente se pone otra ropa y toma las llaves del carro, mi cartera y la pañalera con las cosas de William y algunas de las mías.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
Kurt AdamRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...