P.O.V. Ryder.
Estaba trabajando tranquilamente y de repente entró Tyler a mi oficina.
- Mierda, ¿cuántas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar?.
Dije enojado.
- Esto es importante.
Dijo serio.
- Dime.
- Algunos de los guardias han muerto, y los guerreros han estado recibiendo notas de amenazas, nadie sabe quien puede ser.
- ¿Cuándo empezó todo?.
- Dijeron qué hace dos días.
- ¿Y no lo habían dicho antes?.
- No sé porque lo hicieron.
- Bien, pide a los técnicos que revisen las cámaras de seguridad de hace dos días y días antes, manda más seguridad a mi casa, quiero a mi familia protegida, también a tu casa y la de Lia e iremos al bosque a encontrar pistas con algunos guerreros.
- Ya lo...
- ¡¡Ryder, alguien ha estado quemando partes del bosque.!!
Interrumpió Lia gritando un poco y entrando a mi oficina.
- ¿QUÉ?.
- Yo no sabía eso.
Dijo Tyler.
- Comenzó hace unas horas, lo supe cuando patrullaba, los tienen controlados, pero siempre aparecen otros en otras partes del bosque.
Dijo Lia, me quedé pensando, no pueden ser mis enemigos, hace tiempo no los veo y después de vencerlos no se quieren volver a acercar a mí.
Podría ser... Travis. Maté a su hijo Kevin hace un tiempo, quería robarme a mi Luna el día de su presentación, podría ser Travis, hace mucho no lo veo y podría ser mi siguiente enemigo y no oponente, sólo tengo un oponente y ella me ama mucho.
- Qué sigan patrullando los demás, los guerreros qué tienen vacaciones volverán a trabajar por tiempo indefinido.
Quiero que hayan de mis hombres en cada centímetro de mi bosque.Dije serio.
- Si.
Contestaron mis amigos.
- Bien, muevanse.
Cuando hayan terminado vuelven y nos iremos al bosque.Ellos asintieron y salieron.
Si es Travis lo tendría qué matar, no lo quiero hacer, pero sería necesario, nadie amenaza a mi manada y mucho menos dejaré que mi familia corra peligro.
Salí de mi oficina y me dirigí al cuarto donde están mis amores.
- Hola bebito.
Dijo tierna mientras me abrazaba.
- Hola nena.
- ¿Terminaste el trabajo?
- Falta un poco.
Iré al bosque y no quiero que por ningún motivo salgan de la casa, los quiero a los tres en este cuarto.Dije serio.
- Cariño ¿pasa algo malo?
Preguntó preocupada.
- No saldrán de aquí.
¿Quedó claro?Entre menos sepa, mejor.
- Sí mi amor.
- Bien, así me gusta.
Tomé a mi familia y la abracé, les di besos y me despedí de ellos.
P.O.V. Rocío.
Ryder se fué, no sé que tiene, pero se miraba serio y preocupado, lo mejor será obedecer, sé que está preocupado, lo conozco, no quiero añadirle más preocupaciones.
Mis bebitos lloran y no los puedo calmar, les di leche y así logré dormirlos.
P.O.V. Ryder.
Los chicos hicieron lo qué les pedí y ahora estamos en el bosque, mi excelente y desarrollado olfato me ayuda en esté momento.
Huelo y los olores que hay son de los machos que han estado pasando, pero hay uno que no pertenece a mi manada.
Unas llamas en el bosque nos encerraron en un círculo.
" SACRIFICIO"
Es Travis.
- El gran Alfa atrapado.
- Hola Travis hijo de mierda.
- ¿Sabes quién soy?
- Sí. Eres el único que mata en forma de sacrificio.
- Vaya... me conoces.
Dijo quitándose su máscara.
- Lo hago.
- Pero ni tú, puedes contra el fuego, así que allí te quedarás un rato, sufriendo.
Los chicos y mis hombres también están conmigo, el lobo feroz de verdad sopla muy fuerte.
Sople y giré haciendo trucos con mi ropa logrando apagar el fuego.
- Vaya, vaya.
Si que tienes técnicas.
Veamos si sirven para salvar a tu familia.- Ryder déjame a mí, déjame a mi hacerlo, dame el control, mataré a este hijo de mierda.
Dijo Dark, cerré el link y me concentré.
- Las tengo.
Lástima que tú no las tengas y no hayas podido parar a tu estúpido muchacho.- ¡¡ÉL SÓLO ERA UN NIÑO.!!
- Él ya era un hombre, estúpido, pero hombre y créeme qué tenía los testículos puestos, querer robar a mi Luna, en mi cara, ya te vuelve un hombre.
- Pudiste haberlo perdonado.
- No, así cómo tampoco tendré conmiseración contigo por tus intenciones, pero tranquilo estás frustrado te mataré no tan doloroso.
- Los qué morirán serán tu familia, la hermosa Luna y los tiernos príncipes.
Se metió con fuego sabiendo que saldría quemado, pues bien, que comience el juego.
Me dirigí a Travis y habían varios de sus hombres frente a él, cómo un cobarde se esconde tras ellos, los huelo y son muchos lobos y vampiros.
Pasé por el bosque de gente, mataba a todo él que se ponía enfrente de mí mientras los chicos y mis hombres me ayudaban a matar y seguían a los rezagados y los cobardes que huían.
Mataba y mataba y parecía nunca acabar, no estaba cansado, pero si aburrido de no llegar a mi objetivo, no me podía dar el lujo de ser sádico, no había tiempo así que lo hacía en movimientos rápidos.
En cambio los chicos y los guerreros, ellos sí parecen disfrutarlo.
No necesito a Dark en este momento, pero él me implora tomar el control, puedo hacerlo en mi forma humana.
Mato a lobos, lobos en forma humana y vampiros.
Hasta que ya llegué a mi presa mientras mis hombres se encargaban de los que están atrás de mí.
- Antes de todo, mira cómo tengo a tu familia.
Dijo Travis apuntando a un lugar y con miedo interno volteé a ver.
Allí estaba mis amores, mis hijos los traían unos machos en sus asquerosas manos, ambos lloraban y a mi Luna la tenía otro macho, ella también lloraba.
Mi familia está en manos de machos mientras lloran, jamás en mi existencia me he sentido tan enojado.
- GGRRR.
ESTÁS MUERTO.Dijo Dark, él me quitó el control, ahora él está a cargo.
Se transformó en su forma de lobo, dejó a Travis y se dirigió a mi familia.
Mató a los hombres, fuerte y despiadadamente, provocando qué tiraran al suelo a mi familia.
Eso me preocupo mucho, mis cachorros son frágiles todavía y mi Luna igual no quiero que se lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...