Narro yo.
Poco tiempo pasó y ya es el cumpleaños número dieciocho de William, ahora todos están reunidos en su fiesta.
- ¿Dolerá?
Preguntó William a su papá.
- Horrible, pero lo soportarás, cómo yo.
Dijo mientras le daba un abrazo y un beso a su cachorro.
Él le sonrió a su papá. Y llegaron Rocío y Elizabeth.
- ¿Estás tranquilo mi bebito?.
Preguntó Rocío muy tierna.
- Sí mami.
- Sólo espero qué no te duela mucho.
- Tranquila nena, dolerá lo que tenga de doler.
Dijo Ryder y ella asintió inconforme, no se separó de su hijo, nadie lo hizo así que la familia siguió unida hasta esperar la hora anhelada.
- Ya es hora. Vamos al bosque.
Dijo Ryder.
- Vamos mi amor.
Dijo Rocío tomando de la mano a William.
Los cuatro salieron del salón de fiesta dejando allí a los invitados, se adentraron al bosque, esperaron un poco, la luna llena que iluminaba ya estaba en su punto más alto dando a entender qué eran las 12:00 A.M.
P.O.V. William.
Estaba con mi familia en el bosque, cuando ya dió la hora de mi transformación, sintiendo una corriente de electricidad y luego un dolor inquebrantable, sentía que mi cuerpo quedaría en cenizas, no soporté y me tiré al suelo.
Quería que parara pronto.
- Tranquilo cachorro, no lo contengas, déjalo fluir.
Habló mi papá tranquilo.
Pues si quiero ser cómo mi papá debo soportar esto con honor, no lo voy a retener o actuar cómo un cobarde, me incorporé. Aún con mucho dolor y seguí esperando y soportando.
- Así cachorro.
Dijo y asentí, tener a mi papá aquí me hace sentir muy bien.
De pronto el dolor incrementó y pude sentir cómo mis huesos se deformaban, después escuché cómo se rompían, mi ropa se rompió y de mis labios salió un gruñido, algo me empujó y ya estaba posicionado en cuatro patas negras por lo que vi.
Me sentía enorme y grande, me estaba acostumbrando cuando escuché una voz firme y grave en mi cabeza.
- Hola William, yo soy Kay, tu lobo, estaremos juntos de ahora en adelante.
- Hola, ¡¡esto es genial!!. Oye...
- Si.
- Sientes a nuestra mate.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...