Capítulo 38

20.7K 907 7
                                    

P.O.V. Rocío.

William terminó de comer y pasadas dos horas después del almuerzo todo va bien, la tarde comienza tranquila. William dormido y Ryder en su oficina haciendo papeles de la manada y sus empresas.

Estoy tranquila cuidando a William mientras duerme, de repente me cae una llamada haciendo que William despierte y comience a llorar fuerte y desesperado, trato de calmarlo mientras tomo mi teléfono, es Ariana así que contesto inmediatamente.

En la llamada:

- Hola ¿Cómo estás Ariana? ¿Estas bien? – Pregunto.

- Hola Roce, estoy, no... si ¡Ah! – Grita de repente. – ¡Voy a dar a luz! ¡Ah! – Vuelve a gritar y es que en verdad la comprendo.

- Tranquila. ¿Estás en tu casa o en el hospital?

- ¡Estoy en el hospital! ¡Ah! Pero no te preocupes, no vengas, quédate con tu bebé y cuídalo, solo te quería avisar.

- ¿Pero ¿cómo que no valla? – Pregunto tratando de calmar a William.

- Si, estoy bien, estoy con Tyler.

- Está bien, está bien, no te molestaré por ahora y voy a ir más tarde.

- ¡Ah! Está bien, te esperó. Adiós.

- Adiós y cuídate, mantén las respiraciones.

- De acuerdo.

Fin de la llamada.

Dejo mi teléfono en una mesita de centro del cuarto, bajo mi blusa y saco mi pecho, se lo ofrezco a William quien lo toma rápido quedándose un poco calmado.

Salgo del cuarto con William en brazos y bajo las gradas con cuidado para ir a la oficina de Ryder.

Toco la puerta dando dos golpes al llegar, cuando escucho un "Pasa" entro y veo a Ryder quien también nos ve.

- ¿Qué pasa nena? – Pregunta dulce.

- Ariana ya va a dar a luz. – Le digo un poco calmada.

- Si, ya lo sé. – Responde de lo más normal.

- ¿Y por qué no me avisaste?

- Tyler me llamó y me dijo que Ariana te lo diría ella misma.

- Bueno, está bien.

- Relájate amor, cuando pasé un tiempo nos iremos a verlos. ¿Está bien?

- Sí ¿Puedes dormirlo Por favor? - Pregunto extendiéndole a William.

- Sí claro, ven con papi mi cachorro.

Dice y yo me acerco a él quien lo toma y lo mueve hasta dormirlo. Después de dos horas ya nos tenemos que ir, dejamos a William dormido con la Nana y nos fuimos, no sin antes Ryder decirles a los guardias que lo cuiden. No podemos llevar a William al hospital, me duele dejarlo aquí, pero es lo mejor.

Llegamos al hospital y nos bajamos para ingresar... Cuando nos dijeron en que habitación estaban fuimos con ellos, entramos, pude ver una hermosa mujer con un bebé lindo y un muy orgulloso papá.

- Hola chicos. – Saludamos a los ahora padres.

- Hola. – Responden muy felices.

- ¿Cómo está este bebé lindo? – Pregunto encantada al verlo.

- Está bien. ¿Lo quieres cargar? – Pregunta Ariana muy bonita.

- Por supuesto que sí, ven con la tía Roce... am.

- Tyler. – Ambos padres me recuerdan su nombre.

- ¡Ah! Tyler. – Digo y lo tomo. Es muy lindo y se parece a ambos, tiene el pelo castaño, tez blanca y aún no descifro si sus ojos son grises, verdes o azules, son muy confusos.

Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora