P.O.V. Ryder.
Finalmente llego después de casi una hora de correr, es mucho más sencillo cuando vengo solo. pero con mi familia no puedo andar como un loco.
Además, este es un lugar muy especial para mí, mi lugar favorito. Tiene una hermosa historia y después de tanto tiempo finalmente traigo a mi hembra para que lo conozco y ahora también a mi cachorro. Es algo muy valioso que quiero compartir con ellos.
Me dejo caer al suelo lentamente al suelo para que mi pequeña hembra baje de mi lomo, me incorporo y voy detrás de un árbol para transformarme a mi forma humana. No quiero asustar a William, ya que ya ha despertado, veo la mano de mi Luna pasarme la ropa y los zapatos, me los pongo y salgo de allí para ayudarle con William tomándolo en mis brazos.
- ¿Dónde estamos, amor? – Pregunta fascinada, aquí es más hermoso que cualquier otra parte de mi bosque.
- Un pequeño claro cerca de los límites del territorio de otra manada, pero con una preciosa historia detrás de él. – Respondo mientras la observo con amor.
- ¿Otra manada?... ¿No estaban más lejos?
- No, la manada que está cerca, es una de las más fuertes, después de la nuestra, claro. – Le sonrío tratando de adivinar si escuchó lo que dije y así parece.
- Espera... ¿Dijiste una hermosa historia oculta detrás del lugar? – Le sonrío y asiento. - ¡¿Qué historia es?! – Pregunta con emoción.
- La de mis padres. – Ella me ve con sorpresa luego comienza a ver todo el lugar.
- ¿Cómo es? – Pregunta aun observando el paisaje.
- Este es el lugar donde se conocieron. Ellos se enamoraron aquí y también se comprometieron aquí... Justo aquí comenzó su historia juntos y la posibilidad de mi existencia. – Sonrío, amaba muchos a mis padres. Una de las primeras cosas que hice al ser el Alfa fue vengar su muerte.
Ella me ve. – No me has contado su historia, y se ve que es muy hermosa.
- Lo fue, algún día de la contaré. – Le sonrío.
- Está bien. – Me abraza y sigo notando que ve el lugar.
- Papi. – Me llama mi cachorro.
- ¿Qué pasó, mi cachorro?
Veo que apunta a un lugar como respuesta y es a mi champa.
Casilla/Caseta/Casilla de campo/Cabaña/Choza/Casucha.La cosa es que está un poco lejos y claro que mi Luna no la puede ver.
La construí yo mismo hace un tiempo. Amo este lugar y necesitaba un lugar decente para relajarme y ver la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...