P.O.V. Rocío.
De verdad estoy pensado en dejarlo, estoy tan enojada que esa opción la pienso mucho.
Dormí por mucho tiempo y el dolor es insoportable, ni siquiera podía reaccionar así que no sé que tanto habrá pasado.
Lo amo, pero lo que me hizo fue feo. Quería ayudarlos, lo único qué quería a cambio era, amor y suavidad y no obtuve ninguna.
Ahora pienso. "¿Estaré embarazada?" Dejar a mi esposo sería duro, pero alejar a mi bebito y si estoy embarazada, al otro bebé, de su papá... ¿Es correcto?
No lo sé... Pienso eso con la cabeza baja. De repente veo a Ryder, llora, verlo así hace que mi corazón se arrugue como una hoja de papel. Tomo su rostro y limpio sus lágrimas. Ya sé, soy de esas qué tienen el corazón en la manga, es una espada de doble filo, por un lado, me pueden pisotear y por el otro conservar mi humanidad. Después escucho a Ryder hablarme.
Esto me parte el corazón, lo amo y no se puede ver a la persona qué se ama llorar. Aunque se sienta mal por haberme lastimado.
- Ya no llores, bebé, no llores. No me gusta verte así... Ya pasó. – Le digo tierna para que no se sienta mal y le doy un beso.
- ¿Me perdonas? – Pregunta en una combinación de tristeza y con una sonrisa de dolor.
- Sí. Con la condición de qué jamás lo vuelvan a hacer. – Digo firme y seria.
- Si mi amor, te lo prometo... Antes muerto qué volver a lastimarte. – Dice besando mi mano.
- Está bien. – Le sonrío y veo mis piernas cubiertas por el agua... ¿A qué hora se pintó el agua de rojo? Ahora recuerdo que tuve un sangrado.
- Nena, yo...
- No importa. Ayúdame a salir, me duele caminar. – Pido un poco adolorida, ya que he hecho un esfuerzo, así que es mejor no moverme por ahora.
- Si, mi Luna. – Quita el protector de la bañera para que el agua comience a bajar hasta desaparecer. Me tomó y me sienta en la superficie de concreto de la bañera. Toma muchas toallas y me las pone mientras con otras hace fricción para secar mi cuerpo. – Buscaré tu ropa, ya vuelvo.
Asiento y él sale del baño... Regresa muy rápido y me ayuda a vestirme con una camisa blanca y un short negro.
Al terminar me toma suave... Lo veo y le doy un beso, aún se siente culpable, lo sé... Él me sigue el beso y se sienta en la superficie donde yo estaba dejándome sentada en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...