P.O.V. Ryder.
Dark mató a esos machos con tanta facilidad y furia.
Se dejó caer al suelo y mi familia subió a mi espalda, me entregó el control y corrí a la roca del Alfa, dónde nadie más qué yo y mi familia se puede parar.
La roca tiene una maldición: todo aquel (menos mi familia y yo) que en ella ponga sus pies lo comerá desde sus entrañas hasta su piel y lo convertirá en ofrenda para los súbditos de la madre Luna, ella no lo querría así, pero es un mandato... no me desviaré del tema.
Los dejé allí con algunos guerreros detrás de ellos y me transformé a mi forma humana.
- ¿Estás bien, te hicieron algo mi Reina?.
Pregunté enojado y preocupado.
- Estoy bien bebito, no te preocupes, sólo fue el susto y el empujón al suelo.
- Ok.
¿Y tú mi cachorro?- Me laspé el codo papi.
Dijo mostrándome su codo.
- Ya mi amor.
Dije dándole un beso en el codo y otro en su mejilla.
- ¿Y mi princesa?
Pregunté tomándola de los brazos de mi Luna mientras lloraba.
La observé bien y parecía estar bien, sin ningún rasguño y tampoco olía a sangre.
- Estamos bien mi amor.
Dijo ella con mucha tranquilidad.
Yo asentí y miré la guerra, mis hombres peleaban contra los hostiles... tengo que ir.
- Me voy mi amor.
- Cielo ten cuidado por favor.
- Claro que si mi Reina.
Les di besos a mi familia y dejé a mis cachorros con mi Luna allí, en el lugar más seguro para ellos y me transformé en mi lobo.
Corrí tanto cómo pude y llegué, maté a cuánto vampiro y lobo estuviese en mi mira.
Hasta que llegué al que quiero.
Lo tomé del cuello y lo levanté del suelo, apreté su cuello tan fuerte que mi agarré se convirtió en puño hasta que este se volvió blanco de la fuerza que hacía.
Lo pensé bien y este mediocre necesita una muerte dolorosa, le golpeé tan fuerte la nuca cómo pude, pero con cuidado de no matarlo.
- Ryder ya casi acabamos con todos.
Dijo Tyler muy cansado y en su forma humana.
- Mantenlos a todos, pero dejen vivos a dos, me aseguraré que paguen todos los implicados.
Dije muy enojado.
- Lo haré.
Dijo y se retiró.
- Mi señor ¿hago algo con él?
Preguntó uno de los guerreros apuntando al idiota inconsciente de Travis.
- Sí, llévalo junto a Lia a las celdas, también pide que quemen todos los cuerpos, todos, menos los de mis hombres y manda a todas las guerreras a la mansión.
Seguía muy enojado.
- Si mi señor.
Dijo y se fué, después de un rato volvió con Lia y tomaron al aún vivo Travis.
- ¿Lo torturo un poco en las celdas?
Preguntó Lia, sé que le fascina torturar.
- No, este es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerwolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...