•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Dos semanas después.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•P.O.V. Rocío.
He cumplido cuatro meses de embarazo, mi vientre es del tamaño de siete meses humano, aunque más grande, en un mes más nacerá mi príncipe y previo, claro, será su tercer y último ultrasonido.
De verdad estoy muy, muy emocionada, Ryder sigue igual o cada vez peor, está loco, es posesivo, sobreprotector y obsesivo, tanto que él mismo decora el cuarto de William y no me dejará verlo hasta que nazca. Ahora me estoy preparando para que me tome unas fotos ya que es otra de sus locuras.
Termino con todo y camino con cuidado tomando mi vientre desde, llego donde Ryder.
- ¡Estas hermosa, mi amor! – Dice feliz y dándome un beso, se arrodilla para darle otro a mi pancita.
- Gracias cielo.
- Bien quédate aquí. - Me lleva a un pequeño estudio con un fondo del mar.
- Y ahora pon las manos en William. - Sonrío por lo que dice y hago lo que dijo. Sonríe y comienza a tomarme fotos a discreción haciendo imposible llevar la cuenta, solo sé que toma muchas fotos.
- Saliste más que hermosa, cariño, mira. - Me muestra una foto, veo su rostro y se nota la felicidad que emite.
- Es muy hermosa ¿Pero ya me puedo quitar este vestido? – No quiero arruinarle su felicidad, pero toda la ropa es particularmente molesta ahora.
- Está bien amor, pero con cuidado y si no puedes me dices y te ayudo. – Dice tranquilo mientras de reojo ve las fotos emocionado.
Yo asiento y voy al nido. Con mucho trabajo me quito ese vestido y me pongo ropa cómoda, me acuesto sobre la cama, justo siento que mi pancita comienza a tornarse dura sacándome gestos de dolor, quiero hacer algo, pero justo a tiempo llega Ryder.
- Ci-cielo. ¿Me ayudas? Mi pancita me duele y esta dura. – Le digo con dolor, apenas me da tregua para pronunciar las palabras.
- Ya voy mi amor. – Dice rápido.
Se acerca a paso veloz y pone suavemente sus manos en mi pancita y cómo siempre volvió a estar suavecita al tacto de Ryder, él sonríe al sentirlo volver a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...