P.O.V. Rocío.
Después de hablar un rato de la presentación de William llega la hora del almuerzo. Vamos con nuestro bebé al comedor y como siempre elige quedarse con su papá.
Nos sentamos y comenzamos a almorzar.
Despuésdel almuerzo William también desea almorzar, así que le doy su almuerzo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7:00 P.M.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llega la hora de la cena, nos vamos de la sala y caminamos hacía el comedor, nos sentamos y cenamos. Después de su llegada hemos estado juntos todo el tiempo, él no extrañó mucho.
Pero también he visto muy raro a Ryder desde que llegó y toda la tarde, en este momento sigue igual y me mira de una forma que aun no entiendo, eso me preocupa. No sé qué tenga o tal vez está enfermo, trato de no preocuparme tanto y me ocupo en cenar.
Después de la cena, vamos al cuarto de William para cambiarlo, así que comenzamos a desvestirlo.
- Si no le compras otras camisas me divorciaré. – Le digo seria viendo como él cambia a nuestro bebé.
Ryder sonríe y llega hasta que le quita el pañal. – Este es mi hijo. Mira, amor, salió igual de dotado que su padre. – Dice orgulloso refiriéndose al miembro de nuestro pequeño bebé. Yo niego y él sonríe aún más y sigue con el cambio de William quien desde que llegó su papá no quiere nada conmigo, más que leche, claro.
Comienza a limpiarlo y después de un rato ya casi lo tiene listo. Los veo, hace algo y lo besa y así está hasta que termina ponerle su pañalito y su pijama.
Me lo da ya listo, lo tomo para darle leche. Después Ryder lo duerme y lo dejamos en su cuna con una mantita y muy bien protegido.
Le damos muchos besos y al contemplarlo un rato apagamos las luces y cerramos su puerta. Ryder sigue raro, es porque debe estar cansado, es mejor para mi bebito si se queda en su cuarto por esta noche.
《Parte + 🔞》
Vamos a nuestro cuarto y Ryder entra al baño sin decir nada. Desde que estuvimos con William no dice nada. Mientras yo me quedo frente a la cama pensando en qué le pasa a Ryder, si de verdad está bien o no. No me doy cuenta cuándo él se me acerca y pone sus manos en mi cintura, luego las lleva hasta mis pechos dónde los toma para apretarlos y después hablarme con su gruesa y sexi voz mientras saco gemidos involuntarios.
ESTÁS LEYENDO
Mía Para Siempre, Mi Luna. (En Edición)
WerewolfRyder es el Rey Alfa de la manada Gray Moon, la cual es la más antigua de todas, conocida por su fuerza y valentía, además de la fama de ser sádica y despiadada. Él aun no encuentra a su mate. Rocío es una maestra de kinder tierna y maternal quien e...