Capitulo 1

6.6K 287 34
                                    

Narra amy

Era una mañana fría, suelen gustarme este tipo de dia. Estoy lista para ir a la prepa, hoy llevo una camisa manga larga roja y unos pantalones negros, llevo mis botas negras y un saco rosa, mi corto cabello suelto y con una diadema, una bufanda que me regalaron en mi último cumpleaños, escucho que gritan mi nombre, me asomo por la ventana y veo a mis amigas esperandome, tomo mi mochilla y bajo rápido las escaleras de mi hogar, es de dos plantas, con cuatro habitaciones, dos baños, una sala espaciosa y el mejor lugar de la casa, la cocina, me gusta cocinar, asi que la cocina es como mi habitación, paso demasiado tiempo ahí. Salgo de casa y hecho llave.

- Hola cariño, veo que estas abrigada hasta el apellido- dice mi amiga Rouge, ella es una de mis mejores amigas, siempre ha estado ahí para ayudarme, lleva una camisa morada, un abrigo negro, pantalones de jean azules y unos botines negros.

- Bueno, sabes que si hay una manera de lucir bien es con el frio- se escucha una risita por parte de una conejita, ella es Cream, va con una camisa naranja, una licra negra, zapatos cubiertos negros, lleva un saco naranja.

- Debemos irnos o llegaremos tarde- habla con su voz pacifica y tranquila.

- Vamos, no quiero tener otro retraso por culpa de su demora- habla una gata con los brazos cruzados y algo molesta, su nombre es Blaze, lleva una camisa manga larga color turquesa, pantalón de jean oscuros y unos botines marrones claros, lleva una chaqueta azúl grisacea.

- Esta bien señorita gruñona- digo con tono burlón, Blaze pone los ojos en blanco y comienza a caminar- Oye, esperanos- comenzamos a caminar a su lado.

Tiempo después, nos encontramos en la entrada de la prepa, los cielos están de un tono gris, parece que lloverá, menos mal que traje mi sombrilla, caminamos por los pasillos y nos encontramos con Silver y Knuckles, Silver es un erizo algo timido pero es un buen amigo, va en pantalones de jean claros, una camisa manga larga gris a rayas y un saco negro, Knuckles por otro lado es más expresivo y a veces es irritante, lleva una camisa blanca de mangas cortas, pantalones de jean oscuros y unos combers rojos al igual que su saco.

- Hola chicas, ¿se enteraron?- dice Silver al notar nuestra presencia.

- ¿Enterarnos de qué?- le responde Blaze confundida.

- Vendrá un nuevo estudiante a la prepa- al escuchar esas palabras volteamos a mirar a Knuckles con cara de "¿estas hablando enserio?", él asiente.

- No, no nos habiamos enterado, espero que no tengamos problemas con el nuevo y espero que sea guapo- Rouge como siempre hablando sobre "espero que sea guapo" y lo dice con una sonrisa picara.

Entramos a clases al escuchar el timbre, me siento en mi lugar y busco mis lápices, alzo mi mirada y veo entrar a Sonic, él es el erizo mas guay que he conocido y bueno... me gusta, aunque siempre me ha visto como una amiga y eso me frusta, lleva una camisa azúl celeste, pantalón de jean claros y unos tennis grises con azúl, lleva un abrigo negro, toma asiento junto a su mejor amigo Tails, encuentro lo que busco y entra la maestra Vainilla, lleva un vestido color crema, medias veladas y unos tacones negros, lleva un blazer marron claro.

- Buenos días clase, desde hoy tendrán un nuevo compañero, por favor pasa- la puerta se abre y entra un erizo, siento un escalofrio que recorre tomo mi cuerpo, lleva una camisa blanca, pantalón de jean negros, lleva tennis negros y una chaqueta de cuero negra, su mirada es muy fria y su rostro no demuestra expresión, todos en la clase se empiezan a observar- Presentate.

- Mi nombre es Shadow the Hegdehog- su tono de voz sale frio, su mirada dijo más de lo que no mencionó.

- Sientate al lado de Amy, es la eriza de la penúltima banca de la derecha- mis ojos se abren como platos y mi mandibula cae, ¿cómo que se sentara conmigo?, camina hacia donde estoy y me da una mala vibra, se sienta y no me dirije ni siquiera la mirada.

- *¿Debería decirle algo?*, hola, mi nombre es Amy...- mi tono de voz sale lleno de nerviosismo.

- Ya me lo habían comentado- dice indiferente y no me voltea a mirar, de cierta forma tiene razón.

La clase empieza, siento que el tiempo pasa lento, es como si fuera una tortura, el ambiente se volvió tenso desde que Shadow entro al salón, llegó la hora del receso y eso me llena de alegría, guardo mis cosas y giro para ver a nadie, Shadow ya se había ido, salgo del salón y me encuentro con las chicas en el pasillo, caminamos a la cafetería.

- ¿Primera impresión del nuevo?- nos pregunta Rouge saboriando un postre de vainilla.

- Frio- dice Blaze.

- De pocos amigos- dice Cream.

- No se interesa por nadie- digo haciento una mueca de desagrado.

- Parece que nos tomará tiempo integrarlo en el grupo- Rouge deja quieto su postre por un segundo y mira por encima de mi hombro- Esta aquí y esta sentado en una mesa diagonal a la nuestra- susurra nerviosa.

- ¿Nos habrá escuchado hablar sobre él?- pregunté nerviosa y con un hilo de voz.

- Responderé su pregunta... -volteamos al escuchar una voz masculina- Deberían hablar mas bajo y estar atentas por si alguien esta cerca.

- Disculpa, no debimos hablar de ti a tus espaldas- dice Cream algo asustada.

- Yo no soy importante ahora, Rose- me llama, me pierdo por un momento- Escuche que te gusta el faker de Sonic- al escuchar esas palabras me sonroje, me puso nerviosa.

- ¿Y qué hay con eso?- trato de no verme afectada por sus palabras.

- Nada, solo quería saber si sabías que el tenía novia- me levanto de mi asiento y lo miro sin comprender, el se rie de forma siniestra- Mira hacia atrás, no te gustará lo que verás- sonrie y se va del lugar en un segundo, lo busco con la mirada pero nada, dudo si en voltear, volteo a ver a Blaze que esta mirando hacia esa dirección y esta pasmada, volteo lentamente quedando de perfil, cuando puedo ver algo me giro completamente y me arrepiento de lo que hice.

Veo a Sonic con la perra de Sally Acorn, una estúpida ardilla que ha sido mi competencia desde hace años, estan en una banca besandose y cojidos de la mano, los celos me inundan y la ira no tarda en aparecer, golpeo la mesa y llamo la atención de las chicas, mi primer impulso es ir y golpear a esa perra, pero Rouge me toma del brazo y me lanza una mirada que entiendo enseguida, tomo asiento y lágrimas bajan por mis mejillas, Cream se levanta y me abraza, recuerdo a Shadow y aprieto el puño, ¿cómo se atreve a esto?, pero si no hubiera sido por él, quizás no me hubiera enterado. Paso un rato llorando hasta que suena el timbre de devuelta a clases.

- Amy, secate las lágrimas, hay que ir al salón y es mejor que no te vean así de destrozada- dice Blaze levantadome de mi asiento, saco un pañuelo y me limpio las lágrimas, caminamos al salón y llegamos antes que la maestra, seguimos con las clases, miro de reojo a Sonic y no puedo evitar sentir las ganas de llorar, miro a Shadow y parece estar pensativo y no prestar ni la mínima atención de lo que pasa.

El tiempo pasa lento, es como si quisiera seguir torturandome por un largo tiempo, hasta que por fin suena el último timbre del día, no me siento más aliviada, guardo mis cosas y como esta mañana, Shadow ya se ha ido, salgo de la prepa y esta lloviendo, como me lo imagine, agradezco traer conmigo mi sombrilla, las chicas se han ido, pero como cada mañana, pasarán por mí, abro la sombrilla, pero al alzar mi mirada veo a Shadow montandose en su moto, abro los ojos como platos.

- Oye Shadow- mis labios se movieron y hablaron sin pensar, él me voltea a mirar con su mirada fria- ¿Por qué me lo mostraste?- aprieto el mango de la sombrilla- ¿Para verme sufrir acaso?- las lágrimas retenidas bajan otra vez.

- Primero, me tiene sin cuidado tu relación con aquel erizo. Segundo, ¿por qué seguir un deseo erróneo? solo los estúpidos lo harían y tercero, tarde o temprano lo habrías notado, solo adelante las cosas.- dijo sin más, me llene de odio en esos instantes, cuando fuí a decirle algo, arranca en su moto y me deja ahí con las palabras en la boca, lo veo alejarse hasta perderlo de vista. Desearía que jamás se hubíera entrometido pero, aunque lo odie, él tiene razón.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora