Capitulo 18

2K 167 9
                                    

Narra Amy

Ha pasado una semana desde que comencé mis entrenamientos y estoy vuelta polvo, me duele cada centímetro del cuerpo y por mucho he podido caminar en la preparatoria sin perder el equilibrio, al tercer día de la semana, perra Arcon apareció en la prepa y lucía peor que yo, tal parece que Melphies se toma sus torturas muy en serio, será mejor no hacerlo enojar, aunque me he llevado bien con él, Sally apareció con muletas (se torció el tobillo derecho), vendas en brazos, pierna derecha y tobillo derecho y una en su cabeza, tiene algunas curas en la cara que se ha ido quitando en el transcurso de los días.

Mi relación con Sonic va de mal en peor y no le veo mejora, en cambio a Shadow, ya me he empezado a acostumbrar a verlo todos los días sin su camisa y ya me es más o menos cómodo, sus entrenamientos son muy forzosos y cada día termino hecha polvo. Hoy es lunes y empiezo una semana, despierto en mi nueva recámara, si leen bien, ahora tengo una habitación en casa de Shadow, a penas llevo dos días durmiendo en este lugar (ya que he dormido aquí por una semana entera), me es difícil aun procesar el hecho de que me la hubiera dado, a veces pienso que lo hizo para sacarme de su cuarto aunque aún dudo de esa posibilidad.

Comienzo Flash Back

Estaba practicando en el saco de boxeo (uno nuevo, ya que el anterior lo dañe después de mi ataque de frustración en frente de Shadow), ese día en la prepa, Sally había aparecido y sus intenciones no cambiaron para nada, trato de tirarse encima de y por mis entrenamientos pude esquivar su ataque ya que terminó estrellándose contra la pared y el idiota de Sonic creyó que yo lo había hecho, creanme que si Shadow no me hubiera detenido, hubiera acabado con él, aún recuerdo sus palabras "No puedo creer que seas igual que el idiota emo que tienes a tu lado, ¡¿Qué acaso no te das cuenta del estado de Sally?!, ¡Eres una aprovechada!, ¡¿Qué diablos ha pasado contigo!?", esa fue la gota que derramó el vaso, todo el día tuve deseos de golpearlo y acabar con su existencia pero la atenta vigilancia de Shadow no me lo permitió y Tails tampoco, estuve tan pérdida en mis pensamientos que escuché un golpe seco y no venía del saco de boxeo.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora