Especial Shadamy

1.4K 134 24
                                    

Narra Shadow

No logro comprenderlo.

Esa niña logró derrumbar todas mis barreras, todos esos obstáculos que impuse hacia los demás para evitarme males innecesarios. Me ha tomado con la guardia baja, supo como escabullirse de a poco, supo como llegar a mí sin que me diera cuenta..... O quizás, siempre lo supe, pero me negaba a creer que llegara tan lejos.

He sido siempre, alguien muy diferente a como son en el Sonic Team y es por eso que hay constantes choques entre ellos y yo, pero ella.... tenía algo diferente, se mostraba indiferente en las discusiones entre sus amigos y yo, nunca opinaba, solo se dedicaba a mirar. Admito que tuve mis altercados con esa bola rosa, siempre terminábamos en malos términos, pero siempre volvía a hablarme luego de dos o tres días, nunca comprendí porque se tomaba la molestia de hacerlo, cuando nunca antes lo había hecho.

Me he estado dando cuenta de ciertas cosas, la eriza ha dejado de ser tan intensa con el líder del Sonic Team, se mantiene a margen cuando están hablando y ese color rojizo que aparecía sobre sus mejillas, desapareció por completo. La he encontrado entrenando todas las mañanas, haciendo ejercicio, es como si se esmerara para mejorar su estado actual, hay ocasiones que me quedo viéndola mientras realiza todas esas actividades, observando como comete errores y los mejora de a poco.

Hace menos de un mes, la eriza rosa, fue a entrenar donde yo me encontraba descansando luego de una larga noche de búsqueda sin mucho éxito, estaba montado en un árbol con los ojos cerrados, mi audición desarrollada detectó que había alguien acercándose, así que abrí los ojos mientras llevaba mi mano derecha a la funda de mi pistola, al darme cuenta que era ella, me pareció estúpido que mi cuerpo me alertara como si fuese una amenaza, pero, se me hizo aún más extraño, que estuviera por esos lados del bosque, donde, atacaban lobos salvajes a la señal de cualquier ruido desconocido. Comenzó a hacer su habitual rutina, esta vez, sin usar su martillo, esta vez trajo una katana consigo y comenzó a hacer movimientos con ella, muy improvisados, dando a entender que no tenía ni idea de como se usaba tan maravillosa arma.

Un nuevo ruido fue captado por mis orejas, las cuales, se movieron por si solas hacia el oeste, me levanté de golpe y dirigí mi mirada hacia esa dirección, de a poco, unos ojos amarillos hivieron su aparición, seguidos de otro par, comprendí la situación en la que nos encontrábamos o mejor dicho, en la que la eriza rosa se encontraba, volteé a mirarla y no los había notado, estaba tan absorta en la katana y su manejo que no se daba que la acechaban.

- ¡Oye maldita niña!- me descubrí gritándole, lo cual fue mi primer error. Alzó la mirada buscándome- ¡Eres muy estúpida al venir a estas horas a este lugar!- seguía actuando en mi error, los lobos comenzaron a gruñir por el ruido que mis gritos ocasionaban- ¡Hay lobos acechando!

- ¡¿Qué?!- exclamó con su voz chillona, ese fue mi segundo error, hacerla exclamar una simple palabra- ¡¿Dónde estás Shadow?!- me llama lo cual me sorprendió un poco, los lobos se lanzaron al ataque, sin mas remedio (a sabiendas que los ojos jade de la eriza no veían bien en la oscuridad total), bajé del árbol y corrí hacia ella, interceptándola antes de que los lobos la dañará, pero alcanzaron a rasguñarme a mí, el cual fue mi tercer error en esa noche.

Al salir del bosque la reprendí por sus acciones tontas e insolentes, pero ella me detuvo en seco, haciendo caso omiso a lo que le decía (poniendo en primer lugar su terquedad), me arrastró a su casa en contra de mí voluntad y curó la herida, disculpándose por sus acciones, no se como, pero un extraño calor en el rostro apareció luego de ver el arrepentimiento en sus ojos. Tuve que voltear la mirada y actuar indiferente a lo que me había ocurrido.

Últimamente no la he visto, es extraño no verla o por lo menos, lo veo de esa forma, lo ocurrido en la casa de la eriza, sigue dándome vueltas en la casa, aún cuando intento no pensar en la eriza y su mirada. La herida ya no existe, ni se nota, de no haber sido tratada, la cicatriz hubiese quedado, lo cual no me importaba. Después de destruir los planes de Egg.man una vez más, me fuí hasta un lago no muy lejano de mi actual apartamento, era un lugar pacífico que frecuentaba demasiado, fue tanta mi sorpresa al encontrar a la eriza tirada en el suelo, golpeada e inconsciente. Miré a los lados para detectar cualquier posible amenaza pero no encontré nada, me acerqué a ella y quedé aún más sorprendido, estaba pálida, su piel estaba rojiza y con moretones en diferentes lugares, sus labios estaban resecos, denotándose la deshidratación que tiene su cuerpo.

- ¿Ha estado aquí durante tanto?- mencioné a la nada- La última vez que estuve aquí ha sido hace dos días... ¿Lleva aquí todo ese tiempo?- tomé su frágil cuerpo y la cargué estilo princesa, tomando el camino a mi casa.

Y actualmente, aún se encuentra en mi casa, ocupando una de mis habitaciones de huéspedes. Duró un par de días en responder y en abrir los ojos, tuve que ponerle suero para que su cuerpo comenzara a hidratarse, traté sus heridas (me ví obligado en despojarla de sus ropas destrozadas, dejándola en ropa interior para poder curarla) y le puso una de mis camisetas que le quedaban como pijamas por lo largas que le quedaban. Lo que aun retiene a esta eriza en mi casa, es su amnesia temporal, al despertar reaccionó como si fuera un completo desconocido para ella, va a cumplir dos semanas en mi casa y su progreso recordando las cosas han sido muy nulas, por mi constante presencia, me ha recordado más rápido, pero a los otros, no los recuerda del todo. He tenido que hablarle sobre ellos y mostrarle fotos. Ya puede caminar sola, cocina como si esa parte fuera tan fundamental que nunca la olvidaría, me ayuda en los oficios de la casa.

La he observado demasiado, todos sus movimientos, sus acciones, sus palabras, sin darme cuenta he comenzado a acostumbrarme a la presencia de esa pequeña bola rosa en mi vida y mi casa.

Hoy (después de otro fracaso buscando información), regresé a casa entrada la noche, estaba anocheciendo, entré a mi apartamento que estaba a oscuras, desde el estudio, escuché la voz de la ojijade, me acerqué lo más sigiloso posible y la ví hablando por el teléfono del apartamento.

- Si, desde ayer recuerdo mejor las cosas.... No Rouge, quiero seguir fingiendo que todo me es aún muy borroso, ha sido mi única oportunidad para acercarme a Shadow sin que peleemos entre nosotros..... si ya se que esta mal mentirle luego de que me ha ayudó demasiado..... Sabes lo que siento por él.....- abrí los ojos sorprendido, sin dar crédito a sus palabras- Ya se que él no siente nada por mí pero aun así... "Aunque no se enamore de mí, mi corazón seguirá latiendo por él, sin importar lo que llegue a pensar de mí"- luego de escuchar esas palabras, me fuí de ahí y me encerré en mi habitación.

He entendido muchas cosas, la razón por la que la he estado pensando tanto, la he observado tanto.... Me he encariñado con ella sin siquiera quererlo.

- Eres una completa caja de sorpresas- menciono mirando por la ventana.

Dedicado a:

Todos los amantes del Shadamy.

En especial:

@Mafercha09
@Jey_432
@LyzAvalos
@shadamy231

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora