Narra Tails
Luego de salir corriendo como alma que lleva el diablo de esa recámara, entré en la que pertenecía a Amy, tengo mi ropa en las mochilas, no me he tomado la molestia de desempacarla, sin embargo, creo que esa tarea nunca va a ser echa por mí, me concentré en hacer otras cosas en mí computadora que no me dí cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y, desafortunamente me vine a dar cuenta en la hora de la cena, cuando Amy no se presentó a cenar, Silver me explicó lo sucedido y yo abrí los ojos como platos, es increíble que no me haya dado cuenta de lo que pasó con mi mejor amiga, que pésimo mejor amigo soy, no debo llevar ese título realmente, cuando nosotros acabamos de cenar, Shadow subió con una bandeja y sobre ella iba un plato de las creppas que Blaze cocinó y que le quedaron muy deliciosas.
- ¿Azúcar?- les pregunto cuando Shadow no se ve por las escaleras.
- Claramente- responde la felina jugando con un trozo de pan- La hubieras visto, se puso realmente pálida, como el color del papel y le dieron mareos de un momento a otro, Shadow fue el que mencionó que los niveles de azúcar de Amy disminuyeron o la otra opción era por mucho estrés acumulado pero la verdad ninguno creemos que sea el caso.
- ¿Acaso es doctor?
- Sabe cosas de medicina- responde Silver y luego toma un largo trago de té frío.
- Eso es nuevo- respondo algo sorprendido- Gracias por la cena Blaze, todo te quedó muy bueno.
- Gracias, debo agradecerle a quien me enseñó- sonríe algo tímida.
- Debe ser muy buena.
- Y lo es.
......
- Hola amigo- escucho la voz cansada de mi mejor amiga- ¿Qué haces?
- Tratando de hackear la base de datos de Egg.man pero parece que le ha puesto más seguridad- dejo de mirar la pantalla de mi computadora y volteo a verla a ella- ¿Ya te encuentras mejor?
- Si... la ligera siesta y la cena que hizo Blaze me han repuesto un poco, aunque aún me siento débil- me sonríe sin fuerzas.
- Debes descansar, a propósito, ¿Qué haces aquí?, creí que Shadow estaba cuidándote- alzó una ceja y me cruzo de brazos esperando respuestas.
- Shadow no está así que aprovecho, si estuviera ya estaría...- es interrumpida por una voz ronca e inquisidora.
- Ingenua como siempre- veo como Amy se pone pálida al escuchar su voz.
- ¿E-eh?- logra mencionar y voltea a verlo, está apoyado en el marco de la puerta cruzado de brazos y con una expresión serio en su rostro- ¿No estabas fuera?- dice con nerviosismo.
- Para tú mala suerte sigo aquí, nunca me he ido de esta casa, estuve limpiando mis armas para mañana- responde secamente.
- ¿Sabes Tails?- voltea a verme y veo como me mira con súplica, yo ladeo un poco la cabeza a la derecha y me lo pienso, niego ligeramente- Gracias amigo- dice sonriendo falsamente, se nota en su expresión que quiere ahorcarme por no lanzarle un salvavidas y ayudarle en su situación, pero algo que he aprendido es que no debo meterme en sus discusiones- Mejor me voy antes de tener más problemas- dice y se da la vuelta para salir por la puerta a paso lento, cuando ya no está en mi campo de visión voy a seguir trabajando pero al notar que Shadow sigue aquí ni lo intento.
- ¿Pasa algo?
- Como has dicho Egg.man ha mejorado la seguridad de su base de datos, hace unos minutos logré entrar en su sistema pero solo duré 10 segundos antes de ser localizado, tuve que destruir la computadora que usé antes de que se diera cuenta que era yo quien entró.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...