Narra Amy
Cuando recobro el conocimiento siento algo suave y blando debajo de mi espalda, escucho una voz que me parece familiar pero no logro distinguirla del todo, abro mis ojos lentamente para adaptarme a la luz y lo primero que veo es un cielo razo de color blanco hueso, me muevo un poco pero todo mi cuerpo duele y lo siento pesado e inútil.
- ¡Ya has despertado!- dice una voz en tono ¿aliviado?, volteo mi cabeza con dificultad ya que mi cuello duele como el demonio, distingo la figura de una gata castaña de ojos color miel, vestida con un traje de enferma color blanco, se acerca a mi y me da una sonrisa- ¿Cómo te sientes linda?- me pregunta con una sonrisa y con su característico tono de voz dulce.
- Supongo que bien pero estoy muy adolorida- le respondo y un gruñido de dolor se escapa de mis labios al tratar de levantarme- *Estúpida Sally, estúpido Egg.man...*- pienso y luego recuerdo a mi amigo inconsiente en el suelo- ¿Mia?, ¿Dónde está Tails?- le pregunto preocupada.
- Tranquila cariño, él se encuentra bien, pero está muy preocupado por ti- dice acariciando mi cabello de forma cariñosa.
- ¡Ammes!- escucho un grito por el pasillo que reconozco perfectamente, entra un erizo azúl de ojos verdes preocupado, me observa y suspira aliviado- ¿Cómo te sientes?- dice acercandose a mí, yo me muevo incómoda sobre la camilla tratando de alejarme de él.
Giro mi cabeza del lado opuesto y veo un erizo azabache de vetas rojas acostado en la otra camilla y al parecer está inconciente, tiene una venda alrededor de su cabeza y algunas curas sobre sus brazos, su ropa está algo dañada y sucia, ¿Qué fue lo que ocurrió después de que caí inconciente?.
- Shadow...- murmuro preocupada.
- Amy...- escucho la voz de Sonic insistente, volteo a verlo y hago una mueca de dolor- No tienes porque esforzarte...- dice y se acerca más a mí, mi seño se frunce ligeramente y hace que la herida de mi frente me duela de forma horrible- Oye, creo que te debo una disculpa por no ayu...
- Callate- lo interrumpo molesta, él me mira extrañado y sorprendido ante mi reacción- Callate, no quiero escuchar tus estúpidas escusas- le respondo de forma agresiva y fastidiada- ¿Dónde se supone que estaba el héroe de Mobius?- lo fulmino con la mirada y con el seño fruncido.
- Yo también fuí atacado Amy, no sabía que ese cabeza de huevo iría por tí, además estabas alejada del grupo y no supimos hasta que te encontramos en la cafetería inconciente al igual que el darketo ese que está a tu lado- las últimas palabras las dijo con desprecio y las primeras con irritación, yo sonrei de forma irrónica.
- ¿Pues que crees?- sigo con la sonrisa mientras me levanto, al principio con dificultad y luego logro sentarme en la camilla, apoyo mis manos a cada lado de mis muslos para sostenerme- Ese darketo o como sea que le digas fue quién me ayudó de ese estúpido de Egg.man y de... ¿Sabes de quién más?- este me mira confundido y algo molesto- De tú idiota y psicópata Sally Acorn a la cual le dices novia- este abre los ojos como platos y su mandibula cae- ¿Tanto es tú asombro?- digo con desprecio y a punto de arrojarmele encima y matarlo a golpes
Escucho unos gruñidos provenientes de la otra camilla, me bajo de la camilla y caigo arrodillada, Mia me ayudó a levantar.
- Amy, no te apresures tú cuerpo se encuentra muy débil aún- dice tomandome de los brazos causando que yo de un gruñido de dolor- Perdóname cariño- dice preocupada.
- No te preocupes Mia- digo para tranquilizarla olvidandome olimpicamente del erizo azúl que debe estar echando humo en estos momentos- ¿Me acercarías a Shadow por favor?- digo dandole mi mirada de perrito, ella suspira pesadamente y luego me sonrie. Escuche un gruñido de disgusto y luego volteo a ver quién lo provocó- ¿Te molesta Sonic The Hegdehog?- le digo irritada y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...