Mi capacidad para hablar se esfuma como las huellas dejadas en un desierto, obra ocurrida por una fuerte ventisca que aparece y hace desaparecer el rastro de la evidencia de que alguna vez estuvimos ahí. Mi buen humor también se esfumó, no era posible que las Sol Emeralds estuvieran sólo en su tiempo, de ser así, tendría que darle otra arma... y la única que tengo para que se acople a ella es un lanzallamas pero sería un gran estorbo al momento de una pelea cuerpo a cuerpo, me veo obligado a morderme el interior de mi mejilla derecha para no comenzar a gritar y lanzar maldiciones de ira pura y frustración. Aprieto los puños y sin poder evitarlo tomo las shurikens que guardé antes y se las lanzo a unas aves que van pasando sobre nosotros, el arma se clava en sus diminutos cuerpos y caen todos a la tierra.
- Esto es peor de lo que se puede ver a simple vista...- me refriego el rostro irritado- ¿Cómo que no llevas ninguna contigo?- exijo una respuesta con impaciencia, lo cual lo toma muy personal y me fulmina con la mirada cruzándose de brazos.
- Si las traía se verían afectadas en su energía, además...- sigue encarándome- No las necesitaba.
- ¡Diablos!- exclamo frustrado, esto no debería de estar pasando- Ahora tengo que planear todo de nuevo, incluyen...- me interrumpo al ver el rostro y expresión tan delatadora que tiene ahora cierto erizo- ¿Silver?, ¿Acaso sabes algo importante que nosotros ignoremos?
- ¡¿Qué?!- exclama con voz chillona, es obvio que oculta algo- ¡Y-yo no estoy escondiendo nada!- intenta excusarse, lo cual no le salió tan bien.
- Mientes- lo niega la felina- Tú voz suena así de aguda cuando mientes- dice acusadora- No sabes mentir, al igual que tú madre- me sorprendo un poco ante este minúsculo descubrimiento.
- ¿Por qué no heredé el talento innato de poder mentir fácilmente?- lo observo alzando una ceja- ¿Qué?, es verdad, tú sabes mentir mejor que yo- mira sus manos enguantadas por sus guantes blancos.
- ¿Qué escondes?- exige saber Blaze.
- Está bien, soltaré la sopa, solo te pido que no me calcines vivo- dice alejándose un poco de ella, la felina roda los ojos y asiente- Yo traje una Sol Esmerald conmigo...- confiesa y no puedo evitar sonreír satisfecho frente a esta situación, miro a la ojiámbar y puedo notar fuego en sus ojos.
- ¡¿CÓMO QUÉ TRAJISTE UNA DE ESAS ESMERALDAS?!- grita histérica, miro hacia los lados y afortunadamente, no hay nadie cerca para que pueda escuchar esta pelea.
- Bueno yo...- se interrumpe nervioso al ver el aura asesina que expulsa Blaze, corre a esconderse detrás de mí- Yo la traje sin querer... la había guardado antes en mi bota para dejarla en su respectivo escondite pero... toda la conmoción hizo que la olvidara y pues... la tengo en casa guardada bajo llave- me imagino que el erizo albino se esta rascando la nuca nervioso.
- ¡SILVER!- grita furiosa- ¡¿CÓMO ES QUE NO ME DIJISTE NADA?!- en sus palmas empiezan a emanar chispas que se convierten en grandes bolas de fuego, escucho un chillido asustado- ¡¿CÓMO ES QUE NO SENTÍ SU ENERGÍA EN NINGÚN MOMENTO?!
- Eh bueno yo... digamos que la tengo protegida con mis poderes, esta dentro de una esfera de energía- siento que posa sus manos sobre mis hombros- ¿Alguna ayuda papá?
- Esto me entretiene demasiado, ¿Por qué he de detenerlo?
- Gracias por tú ayuda...
- Blaze- la llamo y su aura asesina sigue intacta, al igual que su próximo ataque- Calmate o te lanzo una cubeta de agua helada encima- ella se aleja levitando y gruñendo por lo bajo- Lo único que me interesa realmente de esta discusión es ver esa Sol Esmerald- voy a dar un paso para irme a supervisar al último equipo pero soy retenido por unas manos que me tienen sujetado con fuerza por los costados de mis brazos- ¿Qué diablos te sucede Silver?, suéltame- le ordeno pero hace caso omiso a mis órdenes- Silver- lo llamo autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...