Narra Amy
"Que me ayudes a recuperar mis memorias pérdidas..."
Sus palabras hicieron eco en mi mente, quiere que lo ayude a recuperar sus recuerdos... ¿Pero cómo diablos se supone que haré eso? Mmm... no debí haberme ofrecido tanto, tal vez debí haber hecho una especie de debate entre ambos para llegar a un acuerdo, pero quizás el resultado hubiera sido el mismo.
Shadow se ha ofrecido ha entrenarme y ni siquiera me conoce, por un lado me alegra ya que por fin dejaré de ser un estorbo y por otro lado está el interés de Shadow y... no puedo evitar ver directamente a sus ojos, noto algo de tristeza y hasta soledad... ¿Cómo es que un erizo como él puede tener esas dos emociones?, aunque tiene bastante lógica. Tardo unos instantes en ver una cruda realidad, de que todos llevamos máscaras y que no siempre podemos ocultar más de lo que se desea.
Quizás... solo quizás... pueda ayudarlo. Llegar a convertirme en su amiga o alguien de confianza y saber que es lo que le causa tanto dolor para poder ayudarlo, muy en el fondo, si deseo ayudarlo, aunque sea en ese aspecto. Intentaré ver que puedo hacer con lo otro que me pide, suspiro un poco mas relajada.
- Si acepto... ¿Me entrenarás?- pregunto dudosa.
- Si cumples con tú parte del trato, cumpliré con la mia.- responde seco y distante a la vez.
- Acepto.- Ya no hay marcha atrás -Te ayudaré a recuperar tus memorias pérdidas a cambio de que me entrenes- digo segura de mí misma, pero en el fondo con muchas dudas de por medio.
- Ok, Rose- dice incorporandose y sentandose en la cama- Hemos hecho un trato, pero te advierto, no seré nada suave contigo.
- No interesa- le respondo y sonrio -Tú eres el jefe ahora, aceptaré cada reto que me pongas sin ninguna queja, es una promesa- digo alegremente guiñando un ojo.
- Perfecto- se levanta -Por tú desastrozo estado, esperaré a que tengas mejor movilidad para comenzar con tus entrenamientos- comienza a caminar y se detiene mirandome de perfil- Y otra cosa, nadie debe saber de esto de lo contrario nuestro pacto se acaba- dice a lo que yo debo protestar. ¿Cómo se supone que voy a ayudarle a recuperar sus memorías si no tengo apoyo?
- ¡P-pero!- replico- ¡¿Cómo se supone que voy ayudarte si no tengo un apoyo para poder hacerlo?! Necesito un equipo de apoyo, lo relacionado a la memoria no es fácil de trabajar, ¿Sabias eso?- le digo tratando de sonar no tan deseperada a lo que él se da la vuelta y se cruza de brazos poniendose a la defensiva, mierda...
- No es mí problema Rose, ya te lo dije, nadie debe enterarse- dice frio e indiferente. -Si no crees poder con algo tan simple, entonces largate y olvidalo.
-¡Por favor Shadow!- respondo suplicante- ¡Tan solo dejame decirle a Tails!, ¡Confio en él y se que puede ayudarnos en esto!- agradezco mi estado porque no quiero que piense que me voy a arrodillar, primero muerta ha rebajarme a hacer tal cosa. Se queda pensandolo un momento y una sonrisa de medio lado se dibuja en su rostro.
- Solo a el zorro, ¿Me oiste? Lo último que necesito es a tú patético equipo metiendo sus naricez en donde no los han llamado.- dice amenzante a lo que yo asiento aliviada, se que Tails lo comprenderá y me ayudará en esto, él nunca me ha dejado sola en ningún aspecto y dudo que está sea la excepción.
Veo como se relaja y sale de la habitación, sonrio, algo bueno vendrá con todo esto, lo sé, lo presiento.
Narra Sonic
Aún estoy algo molesto y sorprendido por la actitud que ha tomado Ammes conmigo, no le he hecho nada para que esté a la defensiva cada vez que le hablo. O tal vez si... Es tiempo de que hablemos como gente civilizada y lleguemos a un acuerdo mutuo porque la verdad estoy confundido por lo que ha pasado en los últimos tres días, todo cambió cuando ese azabache amargado atravezó la puerta del salón donde estabamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...