- Debió ser un aroma muy único para que no lo hayas olvidado Lance- menciono mientras masajeo mi mentón.
- Oh créeme querido Shadow no sólo me hace recordarla por su exquisito aroma, sus actos y forma de ser de esa chica son idénticos a los de Nimue.
- Y en ese tiempo estabas en el cuerpo de otro portador y te convertiste en sumiso por esa mujer- dice Galahad y por la mirada llena de odio, amenaza y deseo que le lanza al demonio a mi lado, se muy bien que es cierto- Por esa razón no fuiste capaz de olvidar ese aroma y estuvo gravado en tú mente con el pasar del tiempo, solo ese aroma podría calmar tus deseos de ver correr sangre, eres sumiso ante ese aroma.
- Recuerdo esa vez que dijiste que Rose era de tú pertenencia, lo decías porque la simple razón de que es igual a Nimue.
- Uno de los demonios de nivel más peligroso se volvió sumiso ante una mujer de corazón noble y puro...- habla Galahad con ironía- ¿Y te quejas de mi portador?
- Tú portador es otra historia, es la reencarnación de ese maldito viejo que controlaba el tiempo, como odiaba a ese sujeto- gruñe con odio.
- ¿Conoces a ese viejo?- digo incrédulo- Definitivamente eres un demonio muy antiguo Lance.
- No te imaginas cuanto Shadow- dice burlón- Olvidando todo de una maldita vez y dejando de lado la reunión familiar, les dejaré muy en claro que no voy a convertirme en un maldito sumiso Shadow, eso nunca volverá a pasar, no cometeré tal acto tan idiota.
- Oh pero mi querido Lance...- sonrío con satisfacción y cinismo- Si ya lo has hecho...- los orbes anaranjados brillan con intriga e indiferencia.
- Has caído en las redes de esa chiquilla padre- habla Galahad.
- Hmp, son muy idiotas al creer que eso es cierto.
- ¿Eso crees?- pregunto y veo la desconfianza en su mirar- Por una razón no realicé mi plan original y fue por esa eriza y por tus deseos egoístas- su mirada deja de mostrar emociones- Te recordaba tanto a Nimue que no te entraba en la cabeza la idea de que acabara con su existencia, has manipulado todo desde el inicio, por esa misma razón acepté ese trato, por esa misma razón acepté ir a ese estúpido campamento, por esa razón misma razón he estado tan apegado a ella, por esa misma razón sigue aquí, bajo el mismo techo que yo y ¡En mí cama!, ¡Por esa razón las pesadillas desaparecieron!, ¡Porque tú te hallabas a gusto junto a ella!, ¡Maldición!, ¡Todo ha sido por ella!, ¡Admítelo Lance!, ¡Has sido domado por esa chiquilla! y por lo tanto, ¡Yo lo he sido también!- exclamo dejando fluir las emociones que he retenido desde que está confrontación o más bien esta conversación que se ha convertido en una clase de debate ha comenzado, al no escuchar palabra alguna de Lance me queda todo claro.
- Tú silencio dice más que mil palabras- dice con diversión Galahad- Has sido descubierto en tú propio juego, ¿Que se siente haber sido descubierto por el que llamaste idiota tiempo atrás?- dice con burla causando que el aura de Lance se vuelva más oscura.
- ¡¡Cierra la boca maldito bastardo!!- grita furioso.
- Esa eriza es la razón de que estés tan tranquilo, he encontrado tú punto débil Lance y lo mejor de todo...- paso mi lengua por mis labios y sonrió ampliamente- ¡Es que tú mismo me lo has revelado!- me río a carcajadas por su estúpida ingenuidad, he conseguido más de lo que necesitaba saber- ¿Qué pasaría si le hiciera algo a esa chiquilla?, ¿Mataría esa parte de tí que anhela estar junto a ella?
- No serías capaz de matarla, ¿O me equivoco?
- Tengo como misión acabar con su vida...- al pronunciar esas palabras recuerdo las palabras de Egg.man y su último comunicado- ¡Es un grandísimo animal!- gruño lleno de ira al unir los puntos- ¡Ese maldito malnacido lo sabía desde un principio!- paso mis manos por mis espinas con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanfictionLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...