Como ha ordenado el azabache, me encuentro saliendo de mi taller con mis cosas (algunas láptos y el disco duro donde tengo toda la información), la localización de la casa de Shadow (aunque he perdido la señal), se que queda a las afueras del vecindario así que no debe ser tan difícil llegar, solo me sorprende aún el hecho de que hubiera descubierto el chip, espero que Amy no lo sepa o me matará por haberle puesto eso a su brazalete que para colmo le había regalado por su cumpleaños hace un par de años.
Subo a mi automóvil y conduzco con dirección a las afueras del vecindario. Un par de minutos después me encuentro estacionando frente a una casa, ¿Una casa?, ¿A quién quiero engañar?, es una casa de lujo, ¿Cómo diablos Shadow tiene... ha ya entiendo porque tiene una casa así. Desciendo del vehículo y veo que la puerta principal se abre y deja ver a un erizo azabache seguido por otro erizo azabache saliendo por la puerta, ¿Pero qué demonios?, los observo mejor y recuerdo de lo que me enteré después de nuestra aventura en la base de Egg.man, reconozco los ojos fríos y calculadores de Shadow y los otros ojos verde esmeralda me miran con curiosidad y malicia causándome algo de escalofríos.- Llegas algo tarde- hablas Shadow.
- Creí que estaba pérdido y me lo pensé dos veces antes de estacionar frente a tú casa- confieso con nerviosismo.
- Como si fuera a morderte- dice divertido- Apresurate y entra antes de que Rose sepa que ya has llegado y debo dejarte claro, hagas lo que hagas no le toques la mano que tiene vendada, ya estoy harto de su maldita quejadera- mira a su copia- Melphies ayuda a Tails- le ordena y se da la vuelta para entrar a la propiedad.
- Como siempre de mandón- dice rodando los ojos- Así que tú eres el famoso Tails, soy el hermano de Sombra.
- Me lo suponía, son muy parecidos- trato de sonar convincente- Será mejor entrar rápido, no quisiera provocarlo.
- Ya conoces a Sombra es fácil provocarlo- dice y se acerca para ayudarme con las láptos.
.........
Narra Amy
- ¡Tails!- chillo con alegría y lo abrazo con fuerza- Te extrañé amigo.
- No me has visto en toda una noche Amy pero se que no puedes vivir sin mí- dice creído y yo me separo de él.
- Eso es lo que tú crees- digo siguiéndole la corriente, veo que dirige su mirada a mi mano vendada- No creo que tenga necesidad de explicarte lo que me pasó ya que alguien ya te lo dijo...- digo y volteo a mirar a Shadow fulminándolo con mí mirada.
- Tú misma te lo buscaste- dice sin interés.
- ¿Cómo se te fue a ocurrir semejante tontería?- pregunta el zorrito.
- Fue por culpa...- me interrumpen.
- No vengas a echarme el agua sucia a mí Rose, tú misma fuiste la que se puso de estúpida a hacer eso- dice- Ahora, a lo importante, siganme- ordena y comienza a caminar por la planta baja de la casa.
Silver y Blaze se fueron luego de que nosotros llegáramos a la casa, los encontramos dormidos en el gimnasio junto a Melphies, se veían cansados, la reacción de Silver fue de preocupación total al igual que la de Blaze, fue algo cómico verles la cara que pusieron. Caminamos por los pasillos y llegamos a una habitación que está bajo llave y también un lector de huellas, ¿Cómo diablos nunca lo noté?, Shadow saca una llave de no se donde y antes de insertarla en el cerrojo pone su mano sobre el lector de huellas, hasta que no escuchábamos un click no le quita el seguro con la llave, entra y nosotros lo seguimos, el pasillo esta completamente oscuro, escuchamos un aplauso y las luces se encienden, vemos a Shadow al fondo del pasillo y caminamos hacia él
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...