Capítulo 23

1.9K 178 26
                                    

-¡Si lo noté!, ¡Amy reacciona!, ¡Shadow sólo está utilizándote para acabar con Sonic y los demás!, ¡¿Qué no lo ves?!- le reprocha verdaderamente molesto.

- ¡Cállate!- le responde la eriza sorprendiendome- ¡Tú no lo conoces Tails!, ¡Sólo...- empieza a llorar.

- Amy...- dice el albino algo triste, ¿Qué demonios...?

- ¡Sólo vamonos!- voltea a verme- ¡Y tú!- me señala con su dedo índice- ¡Vienes conmigo, no me importa que te niegues!

- Lo lamento Rose, pero no pienso irme de aquí.

- ¡No puedo dejarte aquí!- se acerca corriendo hacia mi y me abraza, dejándome totalmente anonadado y sin saber cómo responder a tal acto- ¡Vienes conmigo!- solloza en mi pecho y por alguna razón no siento el deseo de apartarla pero debo hacerlo.

- Silver- llamo su atención y me mira- Utiliza tu telequinesis y llevatelos.

- Si- levanta su mano y un aura color azulada aparece en ella y en el cuerpo del zorro.

- ¡No!, ¡Sueltame Silver!- le alega Rose mientras es separada de mi lado- ¡Shadow!- llora más fuerte.

- ¡Ya callate!, ¡Tús malditos gritos chillones molestan mis orejas!- gruño molesto.

- ¡No voy a dejarte aquí!- me responde llevándome la contraria.

- Maldita seas Rose, ¡Ya callate!- gruño- Bien, iré, pero no lo hago por tí, lo hago para que dejes de actuar como una niña a quien no le dieron sus dulces.

- Silver- habla la felina por primera vez desde que apareció- Las llamas del sol se están haciendo presentes, hay que irnos rápido.

- Bien, vamonos- le contesta y salen de la habitación.

- ¡Shadow!- escucho la voz de la bola rosada.

- ¡No me jodas más idiota!- le respondo irritado y salgo tras ellos.

Veo como ligeramente el lugar empieza a tornarse más iluminado y el frío de la noche desaparece poco a poco. Corremos por los pasillos en silencio, nadie habla sólo se concentran en salir de la base y llegar al lugar del campamento. Los sollozos de la pequeña eriza tonta han cesado y de vez en cuando me mira de reojo verificando si voy con ellos y no me he ido de su lado. Por algún motivo no siento deseos de dejarla sola y más ahora que saben que soy y mi historia de origen, gracias a su curiosida, he recuperado algunos fragmentos de mi memoria, con el tiempo empezaré a recordar mejor y ya dejaré a un lado mi obsesión por saber sobre mi pasado y todo lo que implica. Por otro lado, me duele algo la parte del vientre donde me enterraron esa barra de metal, aún no comprendo porque me metí en el camino y le salve la vida a la pequeña bola rosada y lo que me dejó más aturdido y confundido es que Silver entrara al lugar, se pusiera pálido, se dejara cegar por la ira y que me gritara la palabra "Papá" antes de ponerse a destrozar los robots, tal parece ningún otro de los presentes en ese momento escucho tal grito desgarrador al estar en estado de shock.

¿Qué diablos es lo que está pasando a mi alrededor?

Salimos de la base y vemos como el cielo está cada vez más claro y no es muy buena señal.

- Blaze...- dice el albino en un susurro.

- Puedo retrasar la salida del sol por unos minutos para poder llegar a tiempo- ¿Retrasar la salida del sol?, ¿Qué clase de poderes tiene está chica?

- O... podemos usar el control caos de Shadow- menciona la antes callada eriza rosada llamando la atención de todos, ¿Por qué no se me ocurrió antes?- Silver, ¡Ya sueltanos por favor!- le pide la eriza y el albino lo duda por un momento y creo saber el porque, al final cede y deja de levitarlos dejándolos parados sobre el suelo.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora