Capítulo 63

1.1K 120 16
                                    

Miro hacia el piso, no me esperaba todos esas palabras, ni siquiera llegué a pensar que Melphies me daría ese tipo de charla poco motivacional, con la excusa de que quiere irse de nuestras vidas, su mirada indiferente aparece en mi cabeza cada vez que recuerdo sus palabras, ¡Es molesto!, ¡Frustrante!, ese par de erizos siempre saben como enloquecerme, en especial Shadow, pero que está vez fuera su gemelo, es como si él me lo estuviera diciendo, el gran parecido influye en mi pensamiento, pero se perfectamente que ha sido Melphies, el que quiere cortar los lazos con nosotros.

- Te importa demasiado, ¿Verdad?- me pregunta mi mejor amigo, en este caso, se encuentra en modo psicólogo, se nota en el tono de voz pausado, en la forma en la que quiere transmitirme parte de su tranquilidad, con sus palabras razonables y amables.

- Melphies puede ser lo que sea- menciono recordando el incidente de hace unos meses atrás en esta misma habitación, en la cual intentó hacerme daño- Pero sigue parte de la familia, aunque él no quiera aceptarlo.

- Familia...- susurra con cierto humor- Nuestra familia es muy extraña, ¿No lo crees?- alzo la vista y le miro desconcertada, no me esperaba ese tipo de respuesta- No somos compatibles desde el punto de vista genético, comenzamos como completos desconocidos y ahora nuestros vínculos se han convertido en algo muy preciado para todos nosotros- se explica, medio sonrío al estar de acuerdo con sus palabras- Esos dos amargados se uniron a nosotros de modo imprevisto, todo tomó un giro diferente al habitual, terminaron peleando y defendiendo lo que alguna vez quisieron destruir, lo que alguna vez les pareció que era lo correcto o mejor dicho, el capricho sobre valorado de Egg.man- asiento al entender su punto- El caso es este, de no habernos conocido, ese erizo de ojos rubíes, nos hubiese asesinado a todos- dice con cierto desagrado, hace una mueca- Seguiría viviendo, pero sin un propósito propio para seguir con su existencia.

- Crees que...- murmuro con un hilo de voz- ¿Crees que fue lo correcto?- pregunto con nerviosismo- ¿El haberlos recibido con los brazos abiertos?- me mira de forma extraña y niega con la cabeza.

- ¿Cómo puedes pensar eso?- contraataca frunciendo el ceño- ¡Estamos vivitos y coleantes gracias a ese erizo!- me toma por los hombros y me sacude con cierta violencia- ¡Te enamoraste de ese amargado que quería utilizarte para llegar a nosotros!- sigue sacudiendome- ¡Pero tú lo cambiaste!, ¡Tú enorme corazón lo cambió!- deja de sacudirme, siento unas ganas enormes de vomitar, su cara se desfigura de la preocupación al verme trasbocar, se aleja y corro al baño de la habitación, vómito afortunadamente en el inodoro, así no tendré que limpiar- ¡Lo siento Amy!- se disculpa, siento sus manos posarse sobre mis hombros, miro de reojo que se arrodilla a mi lado- A veces olvido que estas embarazada.

- D-descuida...- digo y vuelvo a vomitar, sintiendo como lo que almorcé es expulsado, para mi mala suerte, cuando me sienta mejor, el hambre me azotará de nuevo, malditos antojos.

- Creo que todos te debemos la vida- abro los ojos un poco por la sorpresa- Gracias a ti es que podemos seguir disfrutando de la vida, podemos seguir riendo, quejándonos, llorando, seguir gritándoles a nuestros amigos- levanto el rostro del inodoro cuando siento que expulsé lo necesario, debo verme pálida- Fuiste la primera en ver a Shadow de otro modo, no entiendo que fue lo que él vió en ti pero eso nos ayudó- lo fulmino con la mirada ya que me duele la garganta para protestar, este ríe divertido- ¡Sólo bromeo!, ¡Eres la chica con el corazón mas puro, honesto, lleno de amor que he conocido en mi vida!- toma mis mejillas evitando mis labios lo mayor posible- Eres una chica fuerte que tiene un futuro por delante muy prometedor, serás madre en un periodo algo lejano pero que se evaporara con el aire en un segundo, cuentas con el apoyo de los chicos y el mío, pero mas importante, encontraste a alguien que te ama por lo que eres, tanto que ya tendremos a un bebé erizo albino gateando y jodiendonos la vida durante un tiempo, luego llegará la adolescencia y todo se complicará, aunque la vida de por si ya es complicada ahora- sonrío un poco y asiento.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora