Capítulo 30

2K 167 37
                                    

Nos separamos por la falta de aire y nuestras narices quedan juntas, lo observo a los ojos fijamente, queriendo poder ver su alma, sus más íntimos pensamientos y de seguro secretos que sé que aún no me ha confesado. Él hace lo mismo, me taladra con su mirada y como soy más vulnerable que él estoy segura que está leyendo más allá de lo que yo quiero saber.

- ¿Por qué...?- comienzo a balbucear hipnotizada por su mirada- ¿Por qué me has besado?

- Dos razones- dice este y eso me confunde- La primera, mi demonio ya está acostumbrado a tí así que serás la única que pueda calmarlo- quedó más pérdida que antes- Y segundo... lo quería hacer desde hace tiempo.

- ¿En serio?- la conmoción del momento hace que deje de pensar en mi mano lastimada y le preste atención a Shadow.

- ¿Crees que soy una persona que bromería?- me pregunta y yo sonrio desviando mi mirada, niego con la cabeza- Es hora de llevarte al hospital y no quiero ninguna queja de tú parte ¿Entendido?- me toma del mentón y me obliga a verlo.

- De acuerdo...- digo en un susurro, me suelta el mentón y se aleja separando nuestras narices, ya puedo sentir su lejanía, me toma de la cintura y lo escucho suspirar.

- Control caos- dice y desaparecemos de su casa apareciendo en frente del hospital de Möbius.

Narra Blaze

- ¿Estás drogado o que te fumaste?- dice incrédulo el azabache.

- No puedo creer que tú reacción haya sido tan diferente a la de mi padre...- dice Silver risueño.

- ¿Cómo reaccionó Sombra?

- Pues primero no me dijo que estaba drogado, segundo en medio de la conmoción que creaste en la base, hiciste que me descubriera muy fácilmente y tercero lo tomo mucho mejor que tú y sabiendo que eso significaba estar con alguien.

- ¿Cómo puedo estar seguro de que no me estas tomando del pelo?

- Es muy sencillo- se levanta y se desabrocha el cinturón de su pantalón.

- ¡¿Qué diablos estas haciendo?!- le grita Melphies molesto.

- ¡No voy a desnudarme frente a tí idiota!- le responde sonrojado y molesto, se pone de perfil derecho y se baja un poco los pantalones, el azabache lo mira con desconfianza, descubre una marca de esmeralda color azúl metálico y Melphies abre los ojos como platos.

- ¿Cómo demonios tienes esa marca?, No me digas que...- se queda mudo de la impresión.

- Si, he heredado también los poderes del demonio de mi padre- se sube el pantalon y se lo arregla- Cuando pasó lo que pasó hace más de tres horas... Mi demonio trato de tomar el control de mi cuerpo, no pudo hacerlo ya que el demonio de Shadow me dijo que por ser alguien de corazón puro y no conocer la maldad sería casi imposible que perdiera el control.

- Todo lo contrario a Sombra... ¿No será que...- Silver se queda callado ante la insinuación del azabache.

- ¿No será que...?- pregunto por primera vez desde que empezaron la charla amistosa.

- ¿Es esa pequeña eriza tú madre?- voy a responder pero Silver me interrumpe.

- No lo es, Amy sólo es algo pasajero, es otra mujer mi madre- dice serio y cruzándose de brazos, al hacer eso, se parece a su padre.

- ¿Otra mujer?, es raro pensar que tendrá algo serio con alguna mujer... pero eso ya no debería importarme, el caso, ¿No creen que ya se tardaron ese par?

- Ahora que lo mencionas...- dice Silver- Tienes razón, espero que no haya pasado nada malo.

Por un momento me quedo mirando a Silver y él lo nota, me voltea a mirar y yo volteo mi mirada nerviosa, es extraño que pase eso, pero que más da, salgo un momento de la habitación y camino a la recámara de Shadow, toco pero nadie contesta, me preparo para quizás un buen regaño de parte de Shadow y abro la puerta, la veo en penumbras y muy silenciosa, los busco con la mirada y no veo a nadie, veo el balcón abierto y camino hacia el, salgo y siento como la brisa fría golpea contra mi rostro y brazos desnudos, tampoco los encuentro, mi mirada se dirige al suelo y veo unas gotas de sangre y parecen frescas, algo debió pasarles a alguno de los dos y algo me dice que ha sido Amy la que resultó lastimada, de ser Shadow no le habría puesto mayor importancia ya que se cura rápidamente.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora