Capítulo 51

1.5K 140 18
                                    

Narra Rouge

- Dile al idiota del erizo azúl ese que se dirijan al sur, Egg.man ha comenzado a actuar con las esmeraldas del caos, puedo sentir su energía aumentando a cada segundo- agito mis alas para impulsarme hacia arriba.

- De acuerdo, espero que Amy se encuentre bien, ¡Ya te lo he dicho con anticipación!- amenazo al erizo de vetas rojizas que se atrevió a tocar a esa eriza rosa- ¡Si le llega a pasar algo, una uña rota, un moretón... Yo misma acabo contigo!, ¡No me importa si ese niño o niña se queda sin padre!

- No vuelvas a mencionar esas palabras ¿Me oíste?- me desafia aún cuando ya lo he amenazado, lo que más hace que hierva mi sangre es el tono de voz lleno de desprecio y autoridad con lo que me ordena a tragarme mis palabras, ¿Y este quien se cree?

- Que cambio de humor tan drástico- me permito decir con burla en la voz, este gruñe por mi comentario- Está bien gruñón, ya no digo nada más.

- Los veo ahí a las afueras de la ciudad de cristal- me informa, empiezo a descender, ahora que lo pienso, debo inventarme una buena mentira para calmar a Sonic- Les llevo sus respectivas armas y algunos antídotos, por si a alguien se le ocurre usar unas armas extra que llevo.

- Tranquilo, no dejaré que Sonic cometa otra de sus estupideces- le informo para que esté más calmado.

- ¡Rouge!- exclama la voz del zorrito- ¡Dile a Sonic que Amy está enferma!, ¡Ese erizo lo abandonaría todo para ir a verla!- me recomienda, sonrío de mala gana.

- Debe saberlo muy pronto, ¿No crees?- susurro estando cerca de ellos.

- No es tiempo- niega mis intenciones- Sonic se siente herido por el rechazo de Amy, si se llega a enterar que está embarazada, querrá matar a Shadow y la odiará a ella, Rouge... guarda silencio por favor...- me suplica el ojiazúl.

- Entendido- desciendo a gran velocidad, llevo al suelo, al momento del aterrizaje flexiono las rodillas, me incorporo sintiendo las miradas acusadoras y curiosas de los que me rodean- Nos vemos ahí- cuelgo.

- ¡¿Qué ocurrió con Amy?!- grita exigiendo una explicación el erizo de ojos color musgo.

- Ella está bien, solo esta enferma, con fiebre alta y malestar de estómago, Shadow la hizo quedarse en casa para que descansara y no se expusiera al peligro tan abiertamente- le tiendo su celular, puedo ver en la mirada del erizo azúl que está procesando la información- No pienses en ir a buscarla, ella esta bien- toma su celular y lo guarda.

- Entendido- suspira resignado- ¿A dónde tenemos que ir?

- Hacia el sur- volteo a mirar a mi rojizo, sus orbes violetas me devuelven la mirada- Hay que irnos de una vez, ellos están por llegar y ese erizo azabache es muy impaciente.

- E insolente- le escucho decir a la ardilla, la miro de reojo- Sigo sin entender porque hacemos lo que el quiera.

- Eso es exactamente lo mismo que me he estado preguntado últimamente- la apoya Sonic.

- De no haber querido formar parte de esto, no habrían venido aquí a entrenar desde hace mes y medio, ¡No me vengas con esa patética excusa!- los riño, no puedo creer que le digan a ese erizo insolente cuando ellos son los insolentes.

- Ok, calmate- alza las manos en señal de rendición- Vamos al sur entonces.

- Esto no me gusta nada- escucho el murmuro del equidna y dirijo mi mirada hacia él.

- ¿Qué ocurre rojito?- pregunta preocupada al ver su rostro preocupado.

- La esmeralda madre... Está inquieta, está sintiendo la energía de las esmeraldas caos...- se nota en su mirar que no es nada bueno.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora