Capitulo 12

1.9K 191 20
                                    

Narra Amy

Estoy mirando hacia el techo, parece ser ¿madera? Mi cuerpo está totalmente adolorido y no lo puedo mover bien. Miro lo que puedo de la habitación; los nocheros son de madera oscura al igual que el armario y la base de la mesita, las sábanas son blancas y el edredón es de color rojo intenso, es muy cómoda, supongo que la base de la cama es de madera oscura también. Escucho unos pasos y volteo a ver la puerta con mucha dificultad, Shadow ha entrado con una bandeja y trae una jarra de limonada, dos vasos y unas tostadas con mermelada de mora, mi favorita, un momento ¿cómo lo sabe?

- ¿Shadow?... ¿Dónde estamos?- no es que me este echando, si no que no quiero molestarlo.

- No preguntes idioteces Rose- deja la bandeja sobre la mesa- Además no creo que tengas la suficiente fuerza para llegar a pie a tu casa, es más, no creo que puedas ir a la preparatoria en unos días, creeme, yo se sobre esas peleas y a mi me ha ido mucho peor que a ti.

- ¿Entonces me tengo que quedar aquí?- pregunte algo molesta y fastidiada el solo asiente y empieza a servir la limonada en los vasos.

Narra shadow

Se que se estarán preguntando ¿Por qué diablos la traje a mí casa?, sencillo, se que quiere decirme algo, su mirada me lo dice y a veces soy de buen corazón, aunque muchos no lo crean, Rose se intento sentar y con mucha dificultad logra hacerlo, le llevo el vaso de limonada y el plato con las tostadas lo dejo sobre la cama para que no tenga que hacer tanto esfuerzo, me siento en mi sillón de tela negro y empiezo a tomar de mi limonada.

- ¿Cómo supiste que me desmayaría en medio de la calle?- pregunta Amy sacandonos del silencio en el que estabamos.

- Pues, primero, tú condición no es muy adecuada para hacer algo tan simple como caminar- me mira ofendida y yo solo me limito a sonreir de forma burlona- Y segundo, no podía dejarte en tú casa, no me vengas a preguntar porque, así que te traje a mi casa- es obvio que se la respuesta.

- ¿Tú casa?- responde alterada- ¿Quieres decirme que eres dueño de este lugar?.

- Si, es lo que trato de decir- dije obvio- Esta casa fue una gran oferta y no pensaba dejar que se me saliera de las manos, tiene piscina, jacuzzi, sótano, tres baños, seis habitaciones, la cocina es amplia, la sala, una biblioteca con sala, tiene un estudio, un mini bar, un salón de videojuegos y un gimnasio, este es mí humilde hogar.

Quedo sin palabras, sus ojos se abrieron como platos y casi deja caer la tostada que se había llevado a la boca, puso una cara tratando de decir "¿Lo que dices es enserio?", y yo la miro con cara de "¿Acaso crees que lo digo por fastidiar?".

- Vaya... no pense que sería tu propiedad...- balbuceó- Y, ¿También la compraste por qué queda algo alejada de la ciudad?.

- Lo has dicho muy bien, también por esa razón, debo irme y cuando vuelva espero que estes ahí acostada o tendrás problemas- le ordené, salí del cuarto y me dirijo a la base de Egg.man me voy a ganar un sermon, pero el me va a escuchar nunca nadie me había echo salir tanto de mis casillas y tomo por esa bola rosa, llego y entro a la base, camino por los pasillos hasta que me topo con él.

- Shadow, que gusto- dice con tono aspero, se voltea- ¿Qué demonios fue lo que hiciste hoy?- frunciendo el ceño.

- Uno, es patético que te hubieras hecho un trato con esa estúpida, dos, eso me ayudo para algo que planeo y tres tú mismo te lo buscaste imbécil- respondí cruzado de brazos y algo furioso, suficiente tengo con que Rose este en mi casa para tener que lidiar con este panzón.

- Espero que no se vuelva a repetir ya lo has hecho dos veces, una tercera vez y serás considerado un traidor- me sentenció.

- Por favor- dije irónico- siempre lo has dicho y mira en donde nos encontramos.

- Ya callate y lárgate, no tengo ganas de ver tu asquerosa cara en lo que queda de día.

- Yo digo lo mismo y no esperes que aparezca por aquí en un buen tiempo- me volteo y empiezo a caminar pero me detengo- Una cosa más- me volteo de perfil- Atrevete a enviar robots a mi casa para vigilarme y te juro y que acabaré primero contigo que con el idiota del Faker- me volteo y saco mi esmeralda para desaparecer de la base y aparecer en el mall, quiero comer algo y debo llevarle algo a Rose, ese "debo" no me suena muy convincente pero que se le puede hacer, esta en mi casa y no puedo dejarla sin comer.

Vuelvo a mi casa y me siento vigilado, no me gusta, le dejé muy en claro a ese bigotón que no me vigilara, dejo la comida sobre la mesa y subo para ver a Rose, esta dormida, después de esa pelea y la paliza de esa ardilla, no me sorprendería que se fuera de cara al piso al momento de tratar de caminar.

Salgo al balcón y miro hacia la oscuridad, haberme acostumbrado a no dormir me ha ayudado todos estos años, pero no del todo, paso como unas dos o tres horas afuera y entro a la habitación, voy a salir pero escucho unos ruidos provenientes a la dirección de la cama, volteo a ver y es Rose estirandose como una gata.

- ¿A qué horas me quede dormida?- se frota los ojos y alza la vista- ¿Shadow?, ¿Cuándo llegaste?.

- Hace unas horas, por lo que veo haz dormido bien.

- Espero no te moleste que te este dando tantas molestias, estaba mirando la habitación, pero el sueño me ha ganado y me quede dormida, el colchón es muy cómodo y estas sábanas muy suaves, supongo que duermes de maravilla aquí.

- Te traeré algo para que comas- dije seco evadiendo olimpicamente su suposición, salí del cuarto y baje para organizar la cena.

Narra Amy

¿Dije algo que le molesto?, creo que se ha ido molesto y no se el porque, algo para comer... suena bien, mi estomago esta gruñiendo y pidiendo algo de comer, aún no me puedo mover bien, pero quiero volver a mi casa para no causar más problemas, Shadow entra corriendo, toma la bandeja que esta en la mesita y se vuelve a ir, lo noté algo tenso y que estaba enojado, quiero levantarme para ir al baño, me retiro las sábanas y el crubrelecho y me siento en el borde de la cama, pongo las plantas de los pies sobre el piso de madera y me levanto, inmediatamente pierdo el equilibrio y caigo al suelo, sostengo mi peso al caer sobre las palmas y mis rodillas.

- Estúpida zorra- mascullo enojada.

- La estúpida es otra- escucho una voz masculina algo irritada y molesta, no puede ser, alzo la vista y me encuentro con su mirada penetrante y fria, su rostro no muestra expresión- Te dije que no estas en estado para estar haciendo estas tonterias.

- Solo quería ir al baño- respondo en un murmuro, creo que me ha intimidado.

- Hubieras esperado a que subiera- me toma de un brazo bruscamente y me levanta, me inclino hacia delante y alcanzo a rosar con mi cara su pecho, alcanzo a sentir un aroma masculino que me dejo hipnotizada por un instante, olía exquisito, un aroma a perfume costoso y menta, cuando Shadow me levanta bien, deja de apretarme tanto el brazo y me lleva al baño, me deja cerca del inodoro y del lavamanos, sale y me deja ahí.

Debo jurar que nunca me imagine que terminaría en este lugar, mientras hago lo que tengo que hacer, observo al baño, es muy amplio, tiene lavamanos doble, una ducha con puerta de vidrio y una bañera profunda, los azulejos y las piezas blancas combinan muy bien, este departamento debió salir toda una ganga y más por el terreno que tiene, termino y llamo a Shadow, este toca y entra, me ayuda nuevamente y me lleva a la cama, me siento en el borde de la cama y luego me siento cruzando las piernas.

- Shadow... me gustaría que me llevaras a mi casa- digo algo intimidada, después de ese regaño ya no se que pensar.

- Te llevaré luego de que comas algo- me pone al frente la bandeja, la miro y me gruñe el estomago, me avergüenzo, me ha traído un emparedado de pollo, jamón y queso, con tomate, lechuga y con unas rodajas de pepino y un vaso de limonada.

- Gracias- logro mencionar, ya que se me ha hecho agua la boca.

- Hmp, deberás hacer más que darme las gracias Rose- dice con una sonrisa en su rostro, ¿qué es tan gracioso?, además, ¿qué se trae entre manos?.


Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora