- ¿Problema?- dice el zorrito algo nervioso por la actitud desafiante de mi padre- Solo me sorprendió verlos aquí es todo- dice haciendo una extraña mueca en su rostro.
- Eso pensé- dice el azabache- Silver, tengo algo que comentarte, esperame en mi recámara y los demás, incluyéndote Blaze, seguirán con la investigación- todos asienten, volteo a mirar a Blaze y ella me mira tranquila y eso me calma, como ordenó mi padre, subo las escaleras y entro en su recámara.
Me siento en la cama y veo que está completamente ordenada, miro el resto de la habitación, aunque ya la había visto antes me gusta hacerlo de nuevo, una sensación cálida y de seguridad me envuelve cuando estoy aquí, ésta sensación nunca la sentí estando en el futuro, solo recuerdo haberla sentido cuando era niño, cuando mi madre me abrazaba cuando lloraba por las explosiones que se escuchaban fuera de nuestro refugio, me decía que todo estaría bien y que todo se solucionaría, cierro los ojos y me abrazo a mi mismo, sintiendo los brazos de mi madre envolverme, definitivamente me siento muy seguro, solo me gustaría que ella estuviera aquí, una lágrima traicionera se desliza por mi mejilla, espero que esté bien, no quiero que cuando llegue el momento de volver a mi tiempo ella ya no esté y la pierda a ella también...
- ¿Silver?- abro los ojos sobreexaltado, miro a los lados y me calmo al ver a mi padre frente a mí- ¿Por qué estabas llorando?
- ¿Cuánto tiempo me estuviste viendo?
- Lo suficiente para verte vulnerable.
- Solo recordaba, estar aquí... y el recuerdo de estar con mi madre me trae nostalgia y al mismo tiempo seguridad...- digo algo entristecido.
- ¿Seguridad?- me pregunta confundido, se sienta en la cama.
- Toda mi vida a estado basada en la supervivencia y solo en dos ocasiones he sentido esa sensación de paz y seguridad, la primera fue cuando era pequeño y mi madre me abrazaba cuando lloraba por lo que ocurría sobre nosotros y la segunda... el simple hecho de estar en tú recámara me hace sentir así...
- Ya veo...- dice él- Ahora a lo que iba...- lo observo con atención- Quiero hablar con tú demonio.
- ¡¿Qué?!- exclamo sorprendido- ¡¿Me estas hablando en serio?!
- Ya deberías conocerme- gruñe molesto.
- Bueno... eso lo sé... pero ¡Papá!, ¡No tiene sentido lo que me dices!
- No trates de llevarme la contraria ¿Quieres?, es raro que esté de buen humor en las mañanas, así que no me saques de quisio- me advierte.
- Está bien, está bien- alzo las manos en señal de rendición- ¿Pero como lo hago?
- Ven conmigo, no es seguro hacerlo aquí- dice y se levanta para caminar hacia la salida, opto por seguirlo, no quiero tener problemas innecesarios con él.
Bajamos las escaleras y nos dirijimos a las que dan al sótano, se me hace extraño ya que por un momento creí que iríamos a otro lugar lejos de la casa, al llegar al sótano, una pintura abstracta colgada en la pared llama mi atención, veo que la retira y aparece ante mis ojos un lector de huellas y un teclado, esto me inspira algo de desconfianza, pero no debería tenerle miedo a mi propio padre, ya estoy pensando paranollas sin siquiera saber que hay detrás de eso.
Narra Shadow
- Bienvenido a mi lugar de relajación.
- ¡¿Tú lugar de relajación?!- exclama sorprendido mirando todas las armas de fuego y blancas.
- Bien, antes de iniciar con lo que vinimos a hacer... Quiero decirte algo- el albino voltea a verme y al ver mi expresión sería, adquiere la misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...