La segunda actividad del día, Voleibol para las chicas. Futbol para los chicos. El claro queda al lado de un caudaloso arroyo, en el cual nos prohibieron nadar, aunque hay un par de canchas. Me siento bastante llena y realmente no quiero moverme. Cuando me dirigo a donde Vainilla para decirle que no me siento bien, un balón me golpea de lleno en todo el pecho.
-Joder...- Susurro sobre mis rodillas en el suelo. En este momento me maldigo por tener pechos, me dolió muchisimo. Escucho los murmullos, alguien se acerca. Me levanto de un solo salto con horribles punzadas en el pecho, miro el despreciable balón con odio. El que pateó este balón debió pensarlo dos veces, no es un buen día para molestarme. Respiro profundamente y lo pateo con tanta fuerza que cae al otro lado del arroyo.
- ¡Oye, ¿Por qué rayos haz hecho eso?!- Me alega un Knuckles notablemente molesto.
-Si la quieres, ve por ella.- Le contesto llena de odio.
-Ok, disculpa lo del golpe, ya sabes que Shadow no mide su fuerza, pero no era necesario que patearas así el balón, Amy.- Comenta Knuckles un poco más calmado. Todo lo contrario a mi, que pienso en como aplastarle a Shadow esa cabeza hueca.
-Así que fué él...- susurro - ¿Sabes qué? Tienes razón, Knuckles, descuida yo iré por ella.- respondo con una sonrisa en el rostro.
-¿Y cómo harás eso?- Pregunta el equidna sorprendido por mi cambio de humor.
-Yo la llevaré al otro lado.- Dice Rouge llegando al lugar. Yo asiento y me dejo cargar por ella.
Tan pronto como tocamos el otro lado, noto que varios empiezan a aglomerarse al otro lado. Tomo el balón en mis manos, pero antes de irnos, tomo una pequeña roca alargada.
-Listo, Rouge.- ella me sonrié.
Nos elevamos nuevamente y llegamos a la orilla del claro, realmente es una distancia no mayor a 4 metros. Knuckles se acerca feliz para recibir el balón, pero no se lo entrego.
-¿Qué pasa?- me pregunta confundido.
-Se lo daré al que lo pateó directamente.- Le respondo con una voz dulce. Camino hasta llegar a Shadow que está de brazos cruzados y lo miro con dulzura.
-Ten, esto es tuyo.- le digo, pero antes de darle el balón, saco la roca alargada y lo pincho de un solo golpe. El cuero se desgarra haciendo que el balón pierda su forma. Su ceño se frunce aún mas y yo lo miro con una enorme sonrisa en el rostro.
-¡¿Por qué hiciste eso?!- Exclama Knuckles alarmado que ya se encuentra parado a mi lado. Le ignoro.
-No me tientes, erizo.- Le sentencio con una voz llena de dulzura al azabache que me fulmina con la mirada.
Le paso de largo ignorándolos, siendo seguida por la mirada de los hombres molestos e impactados. Rouge llega a mi lado y me sonríe con satisfacción.
-Te dije que este campamento sería divertido, cariño.- Se tapa la boca porque está por reír a carcajadas -¿Por qué hiciste eso? Sabes que Shadow te matará después.-
-Cierto, pero valió la pena. Además...- me toco con suavidad mi pecho -Fui demasiado considerada, él me golpeo a propósito. Es un imbécil.- Refunfuño cambiando mi actitud.
-Ya olvídalo cariño. Mejor vamos a jugar, después de esto, todas te querrán en el equipo.-
.............................................
-Tercera actividad del día, la prueba de la soga.- Nos anuncia Vainilla con gran emoción -Será chicos contra chicas y recuerden, nada de jugar sucio.-
Después de volver a realizar la caminata de regreso al campamento, esta será la última actividad. Vainilla tiene mas energía de la que aparenta, aunque debo decir que ha sido muy entretenido. Ella nos guía casi a la orilla del lago, ya que en este lugar se crea mucho lodo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...