Capitulo 9

2.1K 196 4
                                    

- P-pero... ¿Qué haces tú aquí?- digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

- Esa es una pregunta muy estúpida, aunque viniendo de tí no se me hace extraño- Su asquerosa carcajada resuena por toda la cafeteria. Quedé un poco ofendida por sus palabras, practicamente me dijo que era una idiota cabeza hueca. - Comenzaremos de una vez por todas, responder tus estupidas preguntas me aburren. ¡¡Robots, ataquen!!, ¡¡y atrapen a la novia de Sonic!!- Dice señalandome desde su nave, doy un paso hacia atrás instintivamente, pero pierdo el equilibrio y caigo al suelo.

- ¡Amy!- escucho el grito de Tails quien ha vuelto en sí y está peliando con algunos robots- ¡Tienes que salir de aquí!, ¡Eres el objetivo de Egg-man!- Me grita mientras esquiva un ataque, un robot se acerca por atrás hacia Tails sin que éste lo vea y lo golpea lanzandolo contra una de las vigas de la cafetería- Amy... huye...- Balbucea antes de caer inconciente.

- ¡Oh por Dios! ¡Tails, Despierta!- Grito de forma desesperada, todos se han ido de la cafetería y no hay nadie aquí que pueda ayudarlo. ¡¿Dónde rayos se ha metido el aclamado erizo que dice ser un héroe?!- ¡Tails!- trato de levantarme y caigo al suelo de nuevo- Maldita Arcon-  Maldigo en voz baja. Si no fuese por la vergonzosa paliza que me propino dias atrás, podría de alguna forma ayudar a mi amigo.

El robot que había atacado a Tails deja de agarrarlo por el cuello y lo suelta haciendo que cayera al suelo. La ira inundó mis sentidos y escuchar la risa de ese maldito huevo hizo que me levantara del suelo con la mirada baja, hago aparecer mi leal compañero de lucha, Piko Piko Hammer. Me es extraño creer que sin importarme como me encuentro ahora quiera luchar.

Alzo la mirada y con ella fulmino a Egg-man. Los robots empiezan a acercarsen a mí así que decido ponerme en posición de pelea y espero a que den el primer ataque pero una voz femenina hace que los robots se detengan a unos cuantos metros de donde me encuentro, mi postura cambia y me apoyo con el martillo. Una ardilla salió de la multitud de robots, dejandome sorprendida y confundida. Ahora sé que de perras como esas puede esperarse cualquier cosa, hasta la más vil y desagradable.

- Sally Arcon...- Escupo con desprecio- Así que trabajas para Egg.man, nunca creí que caerías tan bajo para llegar a aliarte con este idiota- Dije con tono burlón y a la vez irónico, ella pone una mano en su cintura haciendose la coqueta y empieza a reirse como una completa psicópata.

- No me hubiera aliado con Egg-man si tú no fueras un obstáculo para mí ¿y que crees? Egg-man ya planeaba atacarte así que mataremos dos pájaros de un tiro- Sigue riendose, si creía que mi vida era un completo caos... ahora pienso que mi vida es una completa porquería sin sentido. Mi enemiga #1 quiere borrarme de la faz de la tierra y el cabeza de huevo quiere capturarme. Genial. Si la situación fuera otra yo estaría tranquila con mis amigas o en mi hogar cocinando, pero la triste realidad es que no es así y creo que jámas lo volvera a ser. Miro a Tails que aún se encuentra inconciente sobre el suelo, muerdo mi labio inferior y volteo a ver a Sally, ella está sonriendo de una manera bastante cínica- Robots ¡ataquen!

Al escuchar esas palabras, me pongo en posición de pelea, tomo mi martillo y lo golpeo en un brazo causando algunos rasguños pero no los suficientes. Tuve un momento de inestabilidad que, gracias a éste, esquive un ataque que paso por mi lado a unos centimentros de distancia, vuelvo a ponerme en pie con la ayuda de mi martillo.

- ¿Es lo único que mostrarás Amelia?- Dijo burlón Egg-man. Detesto que me diga Amelia... ¿Quién rayos se cree para atreverse a llamarme asi?

-Creí que eras mejor en el combate pero ahora me doy cuenta que eres una eriza patética. Tan débil e insignificante, ni siquiera le llegas a los talones a tú queridisímo Sonic. ¡Buajajaja! Hasta me atrevería a decir que la pequeña Cream es más útil  de lo que tú llegarías a ser. - Dice con un tono bastante sarcástico pero tambien noto algo mas en esa ronca voz... asco.- Aceptalo, sólo eres la damisela en apúros incapaz de defenderse y cuidar de sí misma, sin contar que estorbas y fastidias a más de uno- Esas palabras hicieron que me derrumbara emocionalmente, más de lo que estaba. Fue entonces cuando realmente me desesperé, dude de mi propósito en el mundo, nadie me necesitaba, era innecesaria, era una completa ilusa e ignorante ante los ojos de todos... era nadie.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora