Narra Shadow
- ¿¡Cómo que no vas a llegar al cumpleaños de TU hijo?!- me veo obligado de alejar el micrófono de mi oreja, cuando Rose menos se lo piensa, adopta una voz demasiado chillona que es perjudicial para mis orejas.
- Ha sido una misión de último momento- miento, la verdad, estaba en casa de Melphies, la fastidiosa de mi jefa, nos dió el día libre para poder asistir al cumpleaños de mi hijo, pero, aún pienso el porque del permiso.
- ¡Has usado esa misma excusa durante los últimos dos años!- siento la mirada acusadora de mi hermano, volteo a verlo- ¡Dijiste que harías lo posible por tu hijo!
- Eso intenté Rose- suspiro, intentando mostrarme dramático, afectado por sus palabras- Le haré llegar a Silver su regalo.
- ¡Haz lo que quieras!, ¡Eres un mal padre después de todo!- antes de poder reclamar, me cuelga.
- Te lo tienes bien merecido, ¿Por qué decidiste mentirle?- pregunta con seriedad mientras toma un poco de su bebida (sin alcohol).
- Conozco muy bien el efecto de mis palabras- respondo con seriedad- Se que Rose le dirá a Silver que le he vuelto a fallar, pero, ese pequeño momento de tristeza será reemplazada por un recuerdo mucho mejor.
- Te conozco Sombra- me mira con el ceño ligeramente fruncido- Estas esperando algo más, ¿Cierto?
- Mi mente no es tan sucia como la tuya idiota- respondo con asco- Lance y yo controlamos mejor nuestros instintos que ustedes- hago referencia a su esposa también.
La combinación de mi hermano y mi cuñada es disfuncionalmente estable, llegué a creer que su relación no duraría más de un año pero, es la primera vez que me equivoco tan certeramente, cumplieron dos años de novios y a los tres meses se casaron, un mayor paso al que yo he realizado con Rose, estamos juntos, con nuestro hijo, viviendo bajo el mismo techo, cumpliendo nuestros roles como lo haría una pareja casada, pero no lo estamos, nunca lo he mencionado y la ojijade nunca me lo ha insinuado, así que, pienso que no hace falta dar un paso más en lo que llevamos.
- Agh, callate- gruñe molesto- Otra cosa es que no hayas querido entrar en acción las veces que quisieras, se supone que tienes encima tu deseo y el de Lance, ¿Cómo te contienes?
- Mi deseo esta entrelazado al suyo- respondo mirando de soslayo mi mano enguantada- Si Lance lo desea, mi deseo se descontrola, de lo contrario, no es necesario- miro con seriedad al erizo azabache- En cambio el que hayas pasado tanto tiempo en ayuno, te ha afectado demasiado.
- Estas exagerando- responde de inmediato, casi al mismo tiempo en que terminé mi oración.
- ¿Debo recordarte lo que pasó cuando llevaban tres meses saliendo?- le dedicó una mirada glacial, noto como se tensa.
Flash Back
"Narra Melphies"Habían pasado dos semanas, desde la última misión casi suicida que tuvimos que completar, era complicado actuar de forma profesional teniendo como compañera a cierta loba albina que lograba erizarme la piel, se sentía bien estar con una hembra que a pesar de mi mal carácter o incluso personalidad, no se dejaba intimidar por mis palabras o por mis acciones, una mujer de mente brillante pero con una gran boca, la cual, permite que deje salir lo peor de de si misma y todo, por querer llevarme la contraria. Aún recuerdo los primeros días, se portaba indiferente, pero en ocasiones, ella se perjudicaba así misma, sin necesidad de que yo me vea involucrado en el asunto.
Luego de entregar el informe de la misión a nuestro superior, nos permitieron tener el resto del día libre por el momento, ya que al día siguiente teníamos una misión de campo muy simple para que fuéramos los dos a cumplir con ella, haríamos el sorteo para confirmar quien iría, pero, ese sorteo se trataba en, quien seducía a quien, para que el ganador no tuviera que asistir a la misión, algo complicado si tienes en cuenta que ambos hacíamos todo lo contrario, pero aún así, intentabamos llamar la atención del otro. Kat fue la primera en atacar, de una forma demasiado sutil sin contar sus ojos delatadores.
ESTÁS LEYENDO
Memorias pérdidas y nuevas memorias
FanficLas vidas de Amelia Rose The Hegdehog y Shadow The Hegdehog se verán perturbadas por ambas partes cuando sus personalidades y grandes diferencias se lleguen a cruzar complicando su relación. Ambos tendrán que afrontar difíciles retos y verdades tort...